Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Camila Homs tiene cuentas truchas», la dura acusación de Yanina Latorre

La panelista acusó a Camila Homs de manejar cuentas falsas.

Camila Homs
La panelista tiene una tensa relación con Camila Homs.

La actualidad de la modelo Camila Homs, es uno de los temas del momento. Todos quieren dar su punto de vista con respecto a los conflictos de la rubia. Por supuesto, el periodismo de espectáculos es el nicho ideal para desarrollar este tema. En este sentido, Yanina Latorre lanzó una dura acusación para la modelo a través de su Instagram.

En sus stories, la polémica panelista, inició el juego de preguntas y respuestas. Ahí, sus seguidores le consultaron sobre Camila Homs (con quien ya tuvo uno que otro cruce). La primera pregunta fue: «¿Qué está pasando con Cami Homs y la ida a Madrid?», a lo que la esposa de «Gambeta» contestó tajante todas sus impresiones de la modelo.

«Que ella quiere ir obvio, y su ex quiere que vaya su madre con los hijos. Como hacen todos los papás separados. Claudia Villafañe llevó siempre ella a su nieto a ver al Kun. Camila Homs sigue sin querer apaciguar las cosas. Y usa dos monigotes para filtrar inventos», empezó la panelista quien se encargó de cuestionar las supuestas cuentas truchas de la modelo.

«Recién una cuenta trucha que maneja Camila Homs me bardeó. Le contesté y borró las historias. ¡Ya subo lo que borró! Avísenle a Camila Homs que si va a bardear que se banque la respuesta ¿O solo se hace la viva en pe… en Punta del Este?(…)¿Querés que suba tus amenazas? Las tengo todas. Dejá de insultar a la novia de tu ex», amenazó Latorre.

Camila Homs

Camila Homs y las cuentas falsas

Por último, la estrella de «LAM», terminó liquidando a la modelo por este rumor relacionado a sus cuentas de fans: «¿Quién carajo es Camila Homs, reina? ¿Hay algo más marginal que abrir cuentas truchas de fans? Además, ¿fans de qué? De una mina que se separó de un jugador de fútbol. Su fama se reduce a eso. Patético», concluyó.

Advertisement