Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Increíble! El pasado oscuro del ex de Camila Homs

Se revelaron algunos secretos del ex de Camila Homs.

Camila Homs
Hace muy poco tiempo, Camila Homs se separó del empresario.

En los últimos días, se dio a conocer el tire y afloje de la interna que llevan Camila Homs con Rodrigo De Paul en torno a su actual pareja: Tini. Sin embargo, durante estas horas, trascendió información concerniente a la ex-pareja de la modelo, Charly Benvenuto. Quien reveló la información incluso afirmó que ese no es su verdadero nombre.

El empresario se separó recientemente de la modelo, sin embargo, comenzaron a trascender distintos rumores sobre su persona. A través de la cuenta «Goosipeame», manejada por la influencer «Pochi» se revelaron algunos aspectos sobre el empresario. La cuenta inició el relato asegurando: «Ayer me contaron en un asado cosas llamativas de Carlos Benvenuto, el ex de Camila Homs».

Posteriormente a través de sus stories fue ampliando el relato del caso: «Ayer me dicen en el asado “Somos de Parque Chacabuco y conocemos a Charly Benvenuto, que no es Charly. En el barrio es Carlitos”» y agregó: «por alguna razón, Carlitos Karateka le decían en el barrio(…)Y se cambió su apellido, que era Pesqueira», aseguro sobre el ex de Camila Homs.

Por último, la influencer dejó la puerta abierta a las especulaciones, asegurando que el supuesto empresario, tenía una profesión muy diferente. En este sentido, aseguró: «Hace varios años vendía zapatillas que eran copia triple a de marcas conocidas», concluyó tajante. A pesar de todos los rumores, lo único cierto es que su relación con Camila Homs jamás floreció y finalmente tuvieron que separarse.

Camila Homs

Camila Homs junto a los Vengadores

La reconocida modelo Camila Homs encontró un momento de paz junto a su familia. En este caso, para celebrar el cumpleaños de su sobrino. Sin embargo, quienes hicieron una aparición estelar en el festejo no fue ningún famoso a los que estamos acostumbrados. El cumpleaños fue especial porque contó con la presencia de los héroes más poderosos del mundo: ¡The Avengers!

Camila Homs