Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A tu ex no la quiero en Madrid»: aseguran que Tini Stoessel habría advertido a Rodrigo de Paul

La cantante volvió a quedar en el ojo de la tormenta por la versión que salió a la luz en las últimas horas.

Muy fuerte. Así es la versión que comenzó a circular recientemente en torno a una de las parejas del momento, integrada por Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Sucede que Camila Homs, la ex del volante de la Selección Argentina, estaría a punto de viajar a Madrid para que sus hijos, Bautista y Francesca, puedan ver a su padre.

Fue el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien en su programa de Mitre Live se manifestó al respecto, lanzando una verdadera bomba al hablar de la supuesta reacción de la cantante. «Hay mucha especulación en relación al viaje de Camila Homs y quiero aportarles un dato que es clave en esta historia», comenzó asegurando.

«El tema acá es que todo esto se habría complicado por expreso pedido de Tini Stoessel, ‘a tu ex no la quiero en Madrid’ fue la frase que me enviaron en las últimas horas, esto define un claro pedido de La Triple T a su pareja», señaló el integrante de «Nosotros a la Mañana» delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen a diario.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también hizo hincapié en lo que sucedió durante el mundial de Qatar, donde la selección se terminó consagrado como campeona del mundo. «Esta versión tan potente no me sorprende, que quieren que les diga, yo conté ya que Tini nunca quiso que Camila viaje al Mundial y por eso no viajó», lanzó.

«De todos modos, aunque De Paul le exija a Camila que no viaje, ella quiere hacerlo y podría pagarse el viaje de su bolsillo para poder llevar a sus hijos a España», sentenció Juan Etchegoyen delante de cada uno de sus seguidores, generando un verdadero revuelo después de que se diera a conocer la denuncia de Rodrigo de Paul contra Camila, por supuestas amenazas y hostigamiento.

Rodrigo De Paul