Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la asistencia genial de Rodrigo De Paul en Atlético de Madrid a lo “Maracaná”

El volante fue fundamental en la victoria del conjunto de Simeone en La Liga.

Rodrigo de Paul
Fuente: Atlético Madrid Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de La Liga. Uno de los encuentros más trascendentes fue la victoria del Atlético de Madrid ante el Osasuna por 1 a 0 en condición de visitante. Rodrigo de Paul fue titular y le dio una gran asistencia a lo “Maracaná” a Saúl Ñíguez, autor del único gol del compromiso.

Como dato extra, Ángel Correa y Nahuel Molina también jugaron desde el arranque e hicieron un buen partido. Con este resultado el conjunto del Cholo Simeone alcanzó la 4° posición con 34 unidades, producto de 10 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Todavía está lejos del Barcelona, líder con 47 puntos.

Su próximo compromiso tendrá lugar el sábado 4 de febrero ante el Getafe a partir de las 14.30 hrs. Un dato no menor es que De Paul ha sido titular en los últimos encuentros del Atlético, incluida la derrota ante el Real Madrid por la Copa del Rey, donde más allá del resultado hizo un buen trabajo. Es posible que poco a poco logre sumar minutos de forma más regular en comparación a la previa de Qatar 2022.

Además de Rodrigo de Paul, Nico González marcó un golazo

Por otro lado, hoy también se disputaron algunos compromisos en la Serie A. Nicolás González marcó un golazo en el empate de la Fiorentina contra la Lazio por 1 a 1. El delantero se encuentra en gran nivel y es muy probable que sea convocado por Lionel Scaloni a la próxima Fecha FIFA a disputarse entre el 21 y el 28 de marzo.

La Scaloneta disputará dos amistosos en el país, posiblemente en el Estadio Monumental. En principio la continuidad de entrenador será confirmada pronto. En junio tendrá lugar otra gira, posiblemente por Bangladesh. Mientras que las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 comenzarán en septiembre.

Advertisement