Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Silbidos y repudio: el durísimo momento de De Paul en el Atlético Madrid

El mediocampista no logró asentarse aún en el conjunto colchonero.

Rodrigo De Paul

A mediados del 2021 Rodrigo De Paul llegó al Atlético Madrid como una verdadera figura luego de lo que fue la obtención de la Copa América con la Selección Argentina. Lo cierto es que con el paso de los partidos fue perdiendo su lugar y hoy en día parece que el futuro del mediocampista está prácticamente sentenciado en el Colchonero.  

Hubo un momento donde los fanáticos del conjunto español se mostraban más que extrañados por la falta de minutos del hombre que venía de brillar con la camiseta del Udinese. Hoy en día parece que la molestia se genera cuando entra en la cancha, una cuestión que comenzó a gestarse incluso antes de que comience el Mundial de Rusia.

Mal momento de De Paul en Atlético

Este sábado se produjo un hecho bastante particular ya que una vez que ingresó De Paul en el duelo ante Valladolid por La Liga española a los 56 minutos del encuentro fue recibido por los hinchas con una silbatina, algo que se repitió en algunos segmentos más del partido cada vez que tocaba la pelota. Lo que está claro es que la relación está rota.

Los hinchas consideran que De Paul no rindió como se esperaba desde su llegada, y para colmo se dieron algunas cuestiones extradeportivas como fue en su momento la imagen donde aparecía acompañando a Tini, su novia, en una entrega de premios en Estados Unidos, cuando al club le había pedido un permiso para atender asuntos personales en Argentina luego de una Fecha FIFA con la Selección.

Por último hay ciertas rispideces entre el propio De Paul y Diego Simeone, razón por la cual el Cholo lo utilizó muy poco desde que llegó. Todo esto hace pensar que una vez que termine la temporada el ex Racing se terminará yendo y ofertas no le faltan. Se habla del interés de Juventus, Milan e Inter, por lo que su destino estaría fuera del Atlético Madrid.