Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El padre de Camila Homs habló sobre la China Suárez y De Paul

Horacio Homs se refirió al supuesto affaire que habrían mantenido su exyerno y la China.

China Suárez
La pareja fue involucrada con rumores de romance.

La escandalosa separación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs sigue sumando condimentos. La expareja mantuvo fuertes cruces semanas atrás, que hasta incluyeron demandas cruzadas por supuestas amenazas de Camila hacia la novia del delantero de la Selección, Tini Stoessel. Quien volvió a verse envuelta en el tema es la China Suárez, ya que Horacio Homs la mencionó en una nota.

Lo cierto es que durante el inicio de la separación entre Homs y De Paul, la primera involucrada como tercera en discordia había sido la China Suárez, rumor que se destapó en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. “Me enteré una mañana por una amiga mía. Me dice ‘¿sabés algo de que Rodrigo está con La China?”, inició detallando el padre de Camila.

Luego, Horacio Homs agregó: “Yo después hablo con Rodrigo y me dijo; ‘Gordo, te juro que no estuve con La China’. Nada, ahí empezó el problema”, reveló. Si bien esta relación no pudo ser confirmada luego, fue explosiva porque la actriz se encontraba de novia con Armando Mena Navareño, de quien se separaría para iniciar, tiempo después, su relación con Rusherking.

Mientras tanto, la China Suárez loca por Rusherking

Mientras estuvo en Pinamar disfrutando de unos días de playa, la China Suárez hizo un post directamente dedicado a su novio, el trapero Rusherking y en pedido de justicia por Fernando Báez Sosa. Todo se dio en el contexto de un concierto del cantante, donde hizo una pausa para dirigir unas palabras en busca de concientizar a sus fans.

“Hoy, 18 de enero, se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y desde mi posición quiero pedir justicia por él y paz para su familia. Que concienticemos y repudiemos la violencia. No miremos para un costado y nos ayudemos entre nosotros”, enfatizó el joven ante el aplauso de sus fans. Mientras tanto la China Suárez escribió: “Mi hombre. Te admiro y te agradezco. #justiciaporfernando”.

China Suárez
Advertisement