Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se filtran nuevos chats de Camila Homs y De Paul

Camila Homs y nuevos chats que avivan el fuego con el futbolista.

Camila Homs
La modelo regresó al país recientemente.

La cruzada que mantienen Camila Homs y Rodrigo De Paul, parece no tener final. En esta oportunidad, el programa «Intrusos» reveló nuevos chats de la pareja. En los mismos se puede ver a la pareja discutiendo por la reciente denuncia penal y la exposición de sus hijos. Recordemos que recientemente, la modelo fue tapa de la revista Caras, junto a sus 2 niños.

Desde finales de diciembre, la pareja mantiene una nula relación, por los distintos idas y vueltas mediáticos que circularon en las últimas jornadas: «Esta fue la última charla que ellos mantuvieron, fue el 22 de diciembre del 2022, no es exactamente palabra por palabra el chat que tuvieron, pero lo replicamos. Después del Mundial, después de la denuncia penal», expreso la panelista Maite Peñoñori.

Y en continuación, siguió relatando el intercambio: «Rodrigo le dice a Camila Homs, ‘me dijiste que te ibas a sacar una foto con los nenes y Papa Noel y era la tapa de Caras’, ¿por qué esto?, porque hubo una tapa de Caras en donde Camila les da la exclusiva sentada con los nenes como en Navidad. Parece que ella le había dicho a Rodrigo que iban a sacarse una foto con Papa Noel».

Por último, también revelaron la charla post-denuncia penal: «Tenemos la respuesta de Camila Homs. Que le contesta seca: ‘me acabas de hacer una denuncia penal, sácala’. Ahí terminó la conversación». Sin dudas, los recientes chats, así como su filtración, continúan avivando el fuego entre ambos. La justicia será la encargada de darle un punto final a todo el conflicto.

¿Cuántos autos le corresponden a Camila Homs?

En medio de toda esta disputa, por supuesto el aspecto material no podía quedar de lado. Ya que por ley, a Camila Homs le corresponde parte de las ganancias del futbolista. Angel De Brito reveló la letra chica del asunto: «Acordaron el 10 por ciento del sueldo neto de Rodrigo de Paul que son 30 mil dólares por mes, un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero y una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo y dos Range Rover».