Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Camila Homs y Rodrigo De Paul son adictos a la cámara»: la tajante definición de Pampito Perello

El drama de Camila Homs & CIA terminaron agotando al periodista.

Camila Homs
Camila Homs, nuevamente envuelta en polemicas.

Hasta el momento, no hay señales de una posible tregua entre Camila Homs y Rodrigo De Paul. Incluso, el futbolista estuvo ausente en el cumpleaños de su hija. En este contexto, el programa «Intrusos» sigue este conflicto minuto a minuto. El panelista Pampito Perello, no dudó en opinar sobre los implicados y no tuvo piedad al respecto.

En primer lugar, hizo referencia a las distintas amenazas y acusaciones lanzadas al mediocampista y se preguntó: «¿Por qué De Paul le hace una denuncia por hostigamiento a Camila Homs? ¿Su familia es pesada? Capaz que tiene miedo él», reflexionó el periodista. Recordemos que además de la modelo, su padre Horacio Homs también fue denunciado.

Por último, el panelista se mostró ofuscado ante el hecho de tener que seguir cubriendo este tema: «Son adictos a la cámara todos estos. Les encanta que se hable de ellos. Por eso hace todo esto», opinó tajante Pampito. El conflicto está lejos de terminar, se espera que Camila Homs responda a sus denuncias y que se reencuentre con el padre de sus hijos en febrero.

Camila Homs celebró el cumpleaños de su hija sin De Paul

En los últimos días, revivió el escándalo entre Camila Homs y Rodrigo De Paul. Ya que Francesca, la hija mutua de ambos, cumplió 4 años. La modelo se encargó de organizar el festejo para todos sus familiares. ¿La sorpresa? Su padre, Rodrigo se ausentó de la celebración por razones poco claras. Sin embargo, la fiesta fue todo un éxito.

En este escenario, la modelo no pudo evitar emocionarse ante tamaño acontecimiento: «Mi mundo entero gira alrededor de ustedes dos. Que hermoso verte tan feliz chiquitita. Cuatro años. ¡Feliz cumpleaños mi vida!(…)Ya quiero llorar. ¿No les pasa que se melancolizan cuando sus hijos cumplen años?», expresó emocionada Camila Homs.