Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Camila Homs y Wanda Nara aliadas? 2 potencias se saludan

Camila Homs armó una coalición con Wanda.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

Fue sin dudas, una de las frases más recordadas de la película «Gatica». Esto no podía ser más oportuno, pues en las últimas horas, se habla de una posible alianza entre Camila Homs y Wanda Nara. El objetivo de esta unión estratégica, sería desprestigiar a Eugenia «La China» Suárez y Rodrigo De Paul. Al parecer los vientos de guerra se aproximan.

Sobre esto, el periodista Rodrigo Lussich brindo nueva información respecto a esta alianza. El panelista adelantó: «La voz intelectual quiere que todo Punta del Este hable del sufrimiento de Camila Homs cuando se lo relacionó a Rodrigo de Paul con la China Suárez». Esto está relacionado con los rumores que vinculaban al mediocampista de la selección con la ex Teen Angels.

Por otro lado, la panelista Paula Varela agregó: «En eventos que se han juntado, veíamos una foto en la que están juntas, ¿sabes lo que habrán hablado? Van a mentir juntos para dejarlos mal parados(…)Cuando se dijo lo de Tini, no salió a desmentirlo como lo hizo cuando fue lo de la China», concluyó la periodista sobre este creciente escándalo.

Camila Homs

Camila Homs y Rodrigo De Paul tendrán un reencuentro

Luego de 3 meses de fuego cruzado entre ambos, parece estar todo preparado para un posible reencuentro. Claro, hablamos de Camila Homs y Rodrigo De Paul, quienes protagonizan una guerra sin cuartel desde hace varias semanas. No obstante, a pesar de la reciente denuncia penal, hay posibilidades de un reencuentro para establecer un «alto el fuego».

El periodista Juan Etchegoyen fue el encargado de traer algunas novedades al respecto: «Hay novedades importantes, ya que me vienen preguntando sobre Camila Homs. Tengo la fecha en la que ella viajará con sus hijos a Europa para que se produzca el reencuentro de los pequeños con su papá Rodrigo De Paul y, dicho sea de paso, les comento que la imputación que circuló en las últimas horas no hay absolutamente nada», aseguró el periodista.