Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La impensada salida de Wanda Nara y Maxi López

Los famosos se vieron las caras en Buenos Aires y el encuentro generó intriga.

Wanda Nara

Wanda Nara sigue disfrutando de su vida en Argentina después de muchos años radicada en el exterior. La realidad es la mediática no para de sorprender y en las últimas horas trascendió que compartió una salida con Maxi López, el padre de sus hijos mayores, algo impensado hace unos años por el malestar que generó el divorcio.

Sin embargo, el tiempo pasó y el vínculo entre la modelo y el exfutbolista mejoró exponencialmente. «Esto es más que un encuentro, hubo una salida en buenos términos entre Maxi López. Esto era impensado unos años atrás, se acuerdan del conflicto con los chicos…», recordó el columnista Pampito en «Intrusos».

Además, el integrante del programa de noticias del espectáculo de América TV dio detalles del lugar en el que se vio paseando a los famosos: «Salieron juntos, estuvieron en el shopping Palmas de Pilar en una marca de ropa deportiva, estuvieron comprando».

«Él dio una entrevista hace poco, en la que decía un poco esto de que está contento con la buena relación que lograron con Wanda Nara y está bueno por los chicos. Wanda tiene otro frente abierto que es con Mauro Icardi, intentan tener buena onda…». explicó posteriormente. Por otro lado, Pampito se sumó a la teoría de que la hermana de Zaira Nara no tiene intenciones de vivir afuera del país.

«Wanda no tiene ningún viaje programado y no está todo bien con él», señaló en referencia a Icardi. Asimismo, Florencia de la V sumó otro detalle de la interna entre Mauro y Wanda: «Lo que se dice en el entorno de Wanda e Icardi es que él no lo termina de soltar, muchos creen que si lo suelta él se va con otra. Yo no sé si está preparada para vivir un momento como ese. ¿No creen que está más sola de lo que la gente piensa?»