Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Caradura”: la dura reacción de Jey Mammon en medio del Juicio por Fernando Báez Sosa

El conductor se mostró indignado frente al pedido de la defensa de los rugbiers.

Telefe
El animador cerró 2022 conduciendo La Peña de Morfi

En la mañana de ayer inició en Dolores el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y se dio un fuerte cruce entre la acusación y la defensa. Al comienzo de su exposición, el abogado Hugo Tomei exigió la nulidad del juicio, porque «no existió debido proceso legal» contra los ocho acusados por irregularidades en la imputación. Ante esta noticia, Jey Mammon disparó en su cuenta de Twitter.

“Caradura”, escribió junto a una foto del televisor transmitiendo el juicio. Allí se podía leer cuál era el pedido de la defensa de los acusados. El tuit del músico tuvo gran repercusión, con más de 13 mil likes y respuestas de todo tipo apoyando su postura. Algunos señalaron que el pedido es un tema exclusivamente legal, otros condenaron el accionar de Thomei, mientras que muchos eligieron publicar la imagen de Fernando pidiendo justicia por él.

El juicio se lleva a cabo en el Tribunal en lo Criminal N°1 de Dolores. Allí se definirá el destino de los ocho jóvenes acusados de participar en el asesinato del joven de 18 años, que perdió la vida luego de recibir una tremenda golpiza. Los ocho incriminados son Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.

Jey Mammon, la voz elegida por Telefe

Para comenzar el 2023, Jey Mammon fue elegido para cantar el institucional del canal. “Cada fin de año miraba los institucionales de Telefe y los vivía como una fiesta. Cuando vi este por primera vez, sentí que todo era virtual o parte de un sueño. No lo puedo creer”, arrancó diciendo el humorista. Luego agregó: “Me emociona verme ahí en medio de tantos monstruos de la tele, compañeros que admiro y quiero mucho”.

En este, Jey desfila entre las estrellas de Telefe anunciando todo lo que se viene para 2023. Desde Gran Hermano, pasando por el programa de Georgina Barbarossa, la llega de The Challenge Argentina, Got Talent con Lizy Tagliani y Master Chef. En una mezcla entre música y frases recitadas, Jey también anuncia su vuelta a La Peña de Morfi y el estreno de su nuevo programa, Show Mammon.

Jey Mammon
Advertisement