Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Central Córdoba vs River: Hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Millonario y el Ferroviario buscarán los tres puntos para iniciar con el pie derecho el camino en el torneo.

River
Foto: @LigaAFA

Esta noche a partir de las 21:30hs Central Córdoba recibirá a River por la primera fecha de la Liga Profesional en el estadio Único Madre de Ciudades, donde además de los locales habrá hinchas neutrales. El encuentro tendrá como uno de los principales atractivos el debut oficial de Martín Demichelis como DT Millonario. El encuentro se verá por la pantalla de TNT Sports.

River llega a este partido en muy buenas condiciones luego de una pretemporada que le dejó un muy buen sabor de boca a Demichelis. Si bien en materia de refuerzos solamente utilizó hasta ahora a Nacho Fernández, pudo solventar una base que demostró en los amistosos que está preparada para competir y para seguir solidificando la idea del nuevo cuerpo técnico.

En cuanto a la formación se mantiene una duda y es quién será el cuarto volante. Todo hace indicar que José Paradela tendrá un lugar, aunque Esequiel Barco y Franco Alfonso también están al acecho. El once estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja.

Central Córdoba también está en un proceso de readaptación ya que Abel Balbo se marchó para dirigir Estudiantes de La Plata y en su lugar llegó Leonardo Madelón. En cuanto a conformación del equipo, fue uno de los equipos que más se reforzó, siendo la llegada del Pulga Rodríguez la más rutilante, aunque también se le fueron muchos hombres importantes.

Para afrontar este partido Madelón no pondrá al menos desde el arranque a algunas de sus figuras, como es el caso del Pulga, para apostar a hombres que estén mejor desde lo físico después de una larga pretemporada. El once estaría conformado por: Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Mauricio Duarte; Ciro Rius, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Lucas Besozzi; Lucas Gamba y Facundo Castelli.