Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Acusan a Wanda Nara de copiarle los looks a la China Suárez

En las redes insisten con la teoría de que la mediática buscan similitudes en estilos y poses con la actriz.

China Suárez
La China y Wanda, protagonistas históricas de la farándula.

Una guerra sin fin. Aunque hoy la China Suárez está lejos del escándalo con Wanda Nara y felizmente de novia con Rusherking, las tensiones continúan. Separada de Mauro Icardi, Wanda sorprendió en los últimos días con su cambio de color de pelo, tiñéndose de morocha. Las comparaciones no tardaron en llegar y rápidamente asociaron el cambio con buscar un parecido con la China que, casualmente, decidió ahora teñirse de rubia.

Quien habló sobre el tema fue Andrés Nara, padre de Wanda. Ante la consta sobre si le gustó el cambio, respondió: «Le queda muy bien, ella es un bombón y una mujer hermosa, se puede hacer lo que quiera que le va a quedar hermoso”, dijo. Cuando le preguntaron si su hija se había teñido para parecerse a la China Suárez, sentenció: “No la sigo a la China y no tengo idea de ella. Seguramente le haya copiado el look a Wanda, la verdad que no tengo nada para ver ahí y no lo seguí eso”.

Además, Wanda continúa generando revuelo en las redes sociales. Después de sorprender con su nueva cabellera morocha y la inevitable comparación con la China, se mostró con una microbikini. El tema está en que no se trata de cualquier modelo: lució un diseño negro con arandelas, que es furor esta temporada, muy parecido a uno que estrenó recientemente la actriz.

China Suárez

De tal palo, tal astilla

Semana de cambios de look en la farándula nacional. Hace algunos días, la China Suárez levantaba suspiros por volver a un color rubio que ya había lucido con anterioridad y sus fans lo festejaron. Con un “Tu rubia, bebé”, la actriz decidió mostrar cómo había quedado el resultado final, luego de pasar por la peluquería. Casualmente, días después de que Wanda Nara mostrara su radical cambio para pasar a ser morocha.

Pero la China y Wanda no fueron las únicas que pasaron por un estilista. Es que Marcela Riveiro, mamá de Eugenia, hizo lo propio y así lo mostró la actriz, orgullosa, en sus redes sociales. «¿Quién tiene a la mamá más linda del mundo?», se preguntó. Lo hizo compartiendo una foto de su madre posando, luciendo sus reflejos rubios, y en donde se puede ver una gran similitud entre madre e hija.

China Suárez
La actriz se destacó como cantante durante el año pasado.