Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Muy parecidas! La China Suárez mostró a su mamá y sus seguidores se sorprendieron

La actriz compartió una imagen mostrando el cambio de look de su mamá e impactó por el parecido entre ambas.

China Suárez
La actriz es muy viral en redes sociales.

Semana de cambios de look en la farándula nacional. Hace algunos días, la China Suárez levantaba suspiros por volver a un color rubio que ya había lucido con anterioridad y sus fans lo festejaron. Con un “Tu rubia, bebé”, la actriz decidió mostrar cómo había quedado el resultado final, luego de pasar por la peluquería. Casualmente, días después de que Wanda Nara mostrara su radical cambio para pasar a ser morocha.

Pero la China y Wanda no fueron las únicas que pasaron por un estilista. Es que Marcela Riveiro, mamá de Eugenia, hizo lo propio y así lo mostró la actriz, orgullosa, en sus redes sociales. «¿Quién tiene a la mamá más linda del mundo?», se preguntó. Lo hizo compartiendo una foto de su madre posando, luciendo sus reflejos rubios, y en donde se puede ver una gran similitud entre madre e hija.

China Suárez

El talento en los genes

La China Suárez es una de las actrices más activas en sus redes sociales. La “actriz que canta”, como se describe en su cuenta de Instagram, hace partícipes a sus seguidores de todas sus actividades diarias y de los momentos íntimos y no tanto. Junto a sus hijos, sus amigos y también su novio Rusherking, todo queda registrado en sus diferentes cuentas.

En este caso, la plataforma que utilizó fue Tiktok. Allí la China compartió un video donde se la ve bailando junto a Rufina, su hija con Nicolás Cabré; Magnolia, su hija en común con Benjamín Vicuña; y una sobrina que las acompañó. Los cuatro se sumaron al challenge de la nueva Canción de Tini con La Joaqui y bailaron el nuevo hit “Muñecas”.

El video ya superó las 920 mil reproducciones y tiene más de 90 mil comentarios de los fanáticos de la actriz. La mayoría quedó hipnotizada con la pequeña Magnolia y sus pasos, otros se centraron en Rufina. “Rufi es igual a vos, cuando estabas en Rincón de luz”, comentó una seguidora. Otra, halagó a la China: “naaa… ¡Al principio vi 4 nenas! Y después veo a la china… ¡Increíble lo joven que te ves, vos no envejeces mujer!”.

China Suárez