Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández le respondió sin filtro a Nico Occhiato: «Se metió cual novio salvador»

La figura decidió explicar lo que sucedió cuando trabajaba con el productor en ‘Combate’.

Durante los últimos días, se generó un fuerte enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Nico Occhiato. Esto tiene que ver con que, días atrás, la figura visitó ‘LAM‘ y contó una anécdota muy particular de cuando trabajaba con Nico en ‘Combate‘. Sin dudarlo, el conductor salió a defenderse, y la panelista le respondió sin filtro en ‘Socios del Espectáculo‘.

Días atrás, Cinthia Fernández visitó ‘LAM’, y decidió contar algunas anécdotas de cuando trabajaba en ‘Combate’. Sin embargo, llamó mucho la atención cuando compartió: «Occhiato me quiso pegar una vez en ‘Combate’. Porque yo me estaba peleando con Flor, y detrás de cámara me dijo ‘vení que lo arreglamos entre nosotros dos’. Y yo, mirá si me voy a achicar… ‘Vení’».

Rápidamente, en ‘Socios del Espectáculo’ fueron a buscar a Nico Occhiato, para conocer su palabra al respecto. «Me sorprendió, me llamó la atención. Es fuerte, esas cosas hay que tener cuidado. El reality, ‘Combate’, era muy pasional, cada uno dejaba todo… Pero, de ahí a que pase algo de violencia, no. Desmiento totalmente, es una locura. Para mí fue más una forma de decir de ella. Porque, literalmente, no me pelee en mi vida, jamás con nadie… No fue así, para nada», sentenció Nico.

Entonces, también fueron a buscar a Cinthia Fernández, y explicó que «fue hace mil años, fue una pelea de pendejos. Estábamos los dos en ‘Combate’, él estaba empezando a salir con Flor, y yo me llevaba para el ort… con Flor en ese momento». Luego, contó: «Nos habíamos ido a un corte, no sé, yo la put… en vivo, no me acuerdo cómo fue, ella también. Y él se metió cual novio salvador y me dijo vení que lo arreglamos afuera'».

«Fue puntualmente conmigo… Pero, cuando él estaba en ‘Combate’ ya era pendejo, imaginate, yo era un poco más vieja», comentó Cinthia. Sin embargo, aclaró: «Me lo cruzo y tengo la mejor». Entonces, el notero le preguntó su hubo empujones, y Cinthia compartió: «No, fue de boca, viste cuando decís ‘nos vemos afuera’, no fue más que eso. Me extrañó que sea de un hombre, nosotras teníamos el conflicto, no entendía por qué el novio se mete».

Finalmente, contó que con Flor «la mejor… después todos crecimos, ella se convirtió en figura, Nico también, tardó más años que Flor en ser figura. Pero me lo crucé en el ‘Bailando’, charlábamos y compartíamos la comida… Lo conté como anécdota porque me pasó, en su momento estaba hecho un bol…, pero como todos a esa edad. Yo me mandé mil cagadas y estaba hecha una naba a esa edad».