Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato sorprendió al mostrar todos los detalles de cómo surgió Luzu TV

El conductor decidió compartir con sus seguidores el chat con el que comenzó el proyecto.

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘. Frente a todo lo que sucedió los últimos años, decidió sorprender a sus seguidores al mostrar todos los detalles de cómo surgió este proyecto tan especial.

Durante los últimos días, comenzó a circular un challenge, donde la gente pone ‘cómo empezó / cómo sigue’, de diferentes cosas de sus vidas. Frente a esto, Nico Occhiato decidió sumarse, y mostrar cómo comenzó el proyecto de Luzu TV, años atrás. «Todo empezó con este audio que le mande a @nachoelizalde en abril del 2020… @luzutv», compartió el conductor en sus historias de Instagram.

En la historia, se podía ver un video que subió Nico Occhiato, donde compartía un chat que tuvo con Nacho Elizalde en el 2020. «Tengo muchas ganas de hacer radio desde mi casa», comenzaba expresando Nico. Entonces, explicó: «Antes de toda esta mierd… estaba a punto de hacer radio, en una radio FM nueva que salía con todo, y con esto se frenó todo».

«Pero ahora me hizo pensar, y digo, la verdad es que no sé si quiero meterme en otra estructura, quiero apostar al futuro que es YouTube. Tengo muchas ganas de armarme una radio por YouTube, y empezar a sumar de ahí. Hoy todavía está muy verde, pero es el futuro, sin dudas. Ahora estoy aprendiendo a usar OBS, el programita ese, para transmitir en YouTube», afirmó Nico Occhiato en el audio.

Luego de terminar de escuchar el audio con el que comenzó todo este proyecto, puso algunas imágenes del Gran Rex que realizaron tiempo atrás, junto con la canción de ‘Nadie Dice Nada’. De esta manera, Nico Occhiato mostró cómo empezó esta idea de hacer una radio propia, por YouTube, y hasta donde llegó este sueño que tenía.