Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cómo ver en vivo Boca vs. Racing por la Supercopa Internacional de Abu Dabi?

Este viernes 20 de enero de 2023, Boca y Racing disputan la primera edición de la Supercopa Internacional, un nuevo torneo oficial que disputan campeones del fútbol argentino y se realiza en Abu Dabi.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca Twitter oficial

Este viernes 20 de enero de 2023, Boca y Racing disputan la primera edición de la Supercopa Internacional, un nuevo torneo oficial que disputan campeones del fútbol argentino y se realiza en Abu Dabi. El Xeneize y la Academia compiten por el primer título del año en un duelo con antecedentes picantes y mucho en juego. ¿Cómo verlo en vivo por TV y Online?

El partido entre Boca y Racing define al primer campeón de 2023 en el fútbol argentino. Se trata de un nuevo certamen creado por la AFA en sociedad con Emiratos Árabes. Inicialmente, la Supercopa Internacional enfrenta al campeón del Trofeo de Campeones con el mejor equipo de la temporada en puntos en la Liga Profesional.

Racing fue el campeón del Trofeo de Campeones al derrotar justamente a Boca en la final jugada el año pasado, que terminó con escándalo antes de tiempo por los 5 expulsados de Boca en cancha. El Xeneize se aseguró una plaza en esta final por haber sido junto a Racing el equipo que más puntos sumó en la temporada 2022 en Argentina.

El partido tiene además del componente emotivo del título en juego y el morbo por el antecedente previo un ingrediente más. Boca decidió dar de baja a Agustín Rossi, quien no estará en el banco de suplentes tras firmar precontrato con Flamengo. Pero tampoco atajará Chiquito Romero con problemas físicos. Por lo que el arquero será Javier García.

¿Cómo ver en vivo Boca vs. Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dabi?

La Supercopa Internacional entre Boca y Racing se puede seguir en vivo en Argentina a través de la señal de DSports. También se puede observar por el canal 116 para los que tienen disponible la plataforma de Flow. Finalmente, se puede seguir de forma online a través de la plataforma de DirecTV GO.