Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con cinco ausencias confirmadas: el probable equipo de River ante Rayados de Monterrey

El Millonario afrontará el primer partido de una serie tres.

River
Twitter de River.

La segunda etapa de la pretemporada de River señala que se encuentra en Estados Unidos realizando la parte más importante de los trabajos. Además, el equipo estará disputando tres partidos amistosos. El primero será ante Rayados de Monterrey y contará con cinco ausencias que no pasarán desapercibidas. ¿Qué pasó? ¿Decisión médica o de Martín Demichelis?

Las ausencias de River

En la defensa no estarán disponibles los servicios de Emanuel Mammana y Paulo Díaz. El primero se encuentra en buen estado, pero se decidió cuidarlo para evitar cualquier tipo de contratiempo. A razón de que suele sufrir algunas sobrecargas en la zona de la rodilla. Mientras que el zaguero chileno se está recuperando de una lesión meniscal interna en su rodilla derecha.

La mitad de la cancha no podrá contar con Nicolás De La Cruz que hace poco se sumó a los entrenamientos tras un largo periodo de vacaciones. El cuerpo técnico cree que primero debe estar a la par de sus compañeros para poder afrontar un partido. Mientras que Agustín Palavecino viene de sufrir una molestia en el isquiotibial izquierdo. Los estudios arrojaron que no hay desgarro.

Por otro lado, la zona del ataque presenta una duda y esa es la presencia de Matías Suárez. Porque si bien está en óptimas condiciones, Martín Demichelis cree que lo mejor sería no arriesgarlo. A razón de que es muy propenso a sufrir lesiones en la rodilla. En caso de que sume minutos, el delantero ingresará en el complemento.

Probable once de River

En consecuencia, el probable once de River podría ser el siguiente: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja.

Datos del partido

Hora: 20:00 (Estados Unidos) / 23:00 (Argentina).

Estadio: Q2, Austin, Texas.

Televisión: Star +. *

*Para acceder a los noventa minutos, se debe pagar la suscripción de la plataforma. A razón de que el Pack Fútbol no servirá en esta oportunidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement