Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con eso no hay que meterse»: Coti le pidió disculpas al padre de un excompañero de Gran Hermano

La rubia no se quedó callada y decidió hacer un mea culpa delante de las cámaras, luego de lo que dijo dentro de la casa.

Sin lugar a dudas, Constanza Romero, más conocida por todos como Coti, se consolidó como una de las jugadoras más polémicas de Gran Hermano, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que la joven correntina no se guardó nada dentro de la casa más famosa del país, y muchas de esas cuestiones le terminaron jugando en contra.

Una de ellas, tiene que ver con un fuerte comentario que realizó sobre Nacho y su padre, mientras mantenía una conversación con El Conejo, su pareja. «Su papá es pansexual y tiene un novio hombre, entonces obviamente si él se crió con eso y sí, dice que le parecen lindos los hombres. Ahora sí que te vas a tener que alejar de Nacho», le advirtió.

Ahora, ya fuera de la casa más famosa del país, Coti se encargó de pedirle disculpas a Rodolfo, el padre de Nacho, quien se había mostrado muy molesto por semejantes declaraciones. «Yo quiero pedirle disculpas porque en algún momento hice comentarios sobre la sexualidad de Nacho y que podía gustar de los hombres», lanzó la rubia en «A la Barbarossa».

Tajante

«Y creo que con eso no hay que meterse. Le pido disculpas al padre porque también lo involucré en eso», señaló Constanza Romero frente a las cámaras de Telefe. Sin embargo esto no terminó allí, ya que Rodolfo se encargó de responderle, luego de tanto revuelo. «Cuando en su momento expresé lo que sentí fue, sobre todo, por el mensaje que transmitías a la generación de edad», señaló.

«Me pareces una gran jugadora y me gustas mucho más ahora que dentro de la casa», sentenció el padre de Nacho, dispuesto a decir todo lo que piensa. Cabe recordar que Coti quedó afuera del reality luego de que fuera acusada de «traicionar» a sus amigas dentro de la casa, tras hacerle la espontánea a Julieta y a Daniela en Gran Hermano.

Gran Hermano
Advertisement