Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura dudó del rating de Telefe

El presentador se refirió a su nuevo programa y a los resultados actuales de la famosa señal de aire.

Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura acaba de estrenar «Invasores de la TV» junto a Belén Ludueña en un horario complejo por la fuerte competencia en la franja horaria. De hecho, al comunicador de América TV le toca competir contra «Gran Hermano» en Telefe, que se convirtió en uno de los éxitos de los últimos tiempos.

A pesar de los números que trascendieron en materia de rating, el comunicador se permitió dudar de las cifras que trascienden de la mano de Ibope. «No me consta porque Ibopees socio de Telefe. Yo no me banco 30 años de Los Simpson, 6 horas continuadas con 7 puntos sin que baje una décima», dijo en «Por si las Moscas».

Y planteó: «¿Quién se sienta frente al televisor 6 horas para mantener ese rating?». Una vez más, el excompañero de Jorge Rial en «Intrusos» ratificó que no le interesa el contenido de «Gran Hermano»: «No se de qué me están hablando cuando me mencionan algo de Gran Hermano, como yo, hay mucha gente que no tiene ni idea».

«No me gusta como formato, pero tampoco me compraron. Están 24 horas en la pantalla de manera pel*tuda. Cuentan siempre la misma historia», expresó Luis Ventura sobre el formato que conquistó a la audiencia en la mayoría de sus ediciones y que volvió a ubicarse en una buena posición con la presentación de Santiago del Moro.

El comentario de Belén Ludueña

«A medida que uno va creciendo profesionalmente y teniendo más exposición las críticas van creciendo, es algo que viene con el combo pero trato de no engancharme. Cuando es algo constructivo lo tomo, pero cuando es una crítica o un comentario destructivo, ni me detengo a pensar. Y muchas veces cuando veo un comentario feo que no es para mí trato de hacer reflexionar al otro y educar», dijo la presentadora frente a la nueva apuesta que está protagonizando.