Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es insoportable»: fuertes quejas por las supuestas actitudes de Coti de Gran Hermano en Telefe

La rubia quedó en el centro de la escena luego de lo que contaron en el programa de Georgina Barbarossa.

Mucho revuelo es lo que se generó en torno a Constanza Romero, más conocida por todos como Coti. Y es que la joven finalmente quedó afuera luego de quedar en placa y ser votada por el público que sigue «Gran Hermano«, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora, un nuevo escándalo la salpica.

La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Nancy Pazos en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa en la misma señal. Allí, reveló lo que se habría vivido durante los preparativos de «El Debate», donde la joven correntina estuvo presente para hablar sobre lo sucedido en la casa.

«Ayer yo estaba maquillándome antes de entrar al estudio… A mí me dijeron que hoy lo podía contar. Y de golpe llegan la maquilladora y el peinador, no voy a dar nombres, que habían estado con ella preparándola. Chicos, nunca escuché algo así. Venían como de atender a la diva más grande la televisión y decían ‘es insoportable'», reveló.

«Los había vuelto absolutamente locos con cómo maquillarse, cómo peinarse. Para que se tengan una idea, la gente que trabaja en Telefe, en la producción, tienen 20 o 30 años de televisión… Eso es parte de inseguridades propias», sentenció Nancy Pazos en relación a Coti Romero, quien fue apuntada por sus actitudes dentro del reality.

Cabe recordar que en «El Debate» de Gran Hermano, Laura Ubfal se encargó de ponerle los puntos a la rubia. «¿Sabés qué pasa, Coti? Tenés 20 años y no tenés una formación que te haga entender ciertas situaciones, sos chiquita. Para mí, en la casa, y espero que cambies porque sos muy chica, representaste a lo peor de las mujeres. Cuando yo dije ‘celosa, envidiosa, falsa’, representaste todo eso feo de las mujeres», arremetió.