Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

MasterChef vuelve a Telefe con un cambio importante

Se conocieron detalles de la nueva temporada que se estrenará este año.

MasterChef

Es uno de los programas que causó furor en los últimos años y ya empezó con los preparativos para lanzar con una nueva temporada. En este caso nos referimos a «MasterChef», que ya se estuvo promocionando como una de las apuestas de Telefe pero habrá un cambio importante en el certamen centrando en la cocina.

Después de 3 emisiones protagonizadas por figuras del mundo del espectáculo local, el famoso formato vuelve a sus orígenes con concursantes que no son famosos. Además, el «canal de la familia» empezó a convocar a todos los mayores de 18 años que tengan interés por la cocina pero que no se dediquen a la materia profesionalmente.

La fecha de estreno «MasterChef» aún no trascendió pero hay algunas teorías al respecto. Después del final de «Gran Hermano» en los primero días de marzo, se emitirá «Got Talent», apuesta que contará con la conducción de Lizy Tagliani. Por lo tanto, se espera que Santiago del Moro vuelva con reality de cocina cerca de la temporada invernal.

La reflexión de un protagonista

Después de la última final, Donato de Santis manifestó: «Lo vivó con tensión, al igual que los participantes. Porque para nosotros está la tensión de que todo salga bien, que ellos no se pongan nerviosos, que puedan llegar a presentar los platos. Siempre existe la posibilidad de que no lleguen a tiempo, que se puedan lucir con los platos que hayan pensado»,

«Después, ahí gana el que más te atrapa con los sabores, somos tres y tienen que convencernos a los tres. Siempre hay sorpresas de participantes que, o por inexperiencia o por nervios, se van demasiado por un lado o por el otro, picante, salado, extra dulce, o nada de sabor», añadió a modo de cierre.

Advertisement