Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conductora de Telefe se sinceró: «Dejando atrás los golpes»

La animadora expresó sus sentimientos tras una fecha que fue especial para muchos.

Telefe

Lizy Tagliani  es una de las conductoras más populares de Telefe en la actualidadAunque tiene un espacio preponderante en los medios tradicionales, la famosa también está muy presente en las redes y eligió sincerarse frente a sus seguidores de cara al comienzo del 2023.

«Anoche festejamos dejando atrás los golpes, las discusiones, los desencuentros, las desilusiones, los malos tragos, las tristezas… los hemos lanzado al universo para que con su sabiduría haga lo que crea mejor», expresó la famosa sobre la noche previa al Año Nueno.

«Y sin embargo nos hemos quedado en forma de recuerdos con las risas, la charlas, los festejos, los encuentros, los abrazos para que sean el combustible de este nuevo arranque. Empecemos a transitarlo a su tiempo», añadió la comediante y animadora al pie de una postal junto a sus seres queridos.

A modo de conclusión, la presentadora de Telefe le deseó un buen año a sus seguidores: «Un día, tratando de ganar al que desde que el mundo es mundo está aquí y quizá de desde antes, frené y me dije:- tiempo, no quiero ganarte nunca más quiero ir con vos hasta donde me quieras llevar. Felicidades».

«Deseo felicidad para todos, tangible o si estas solo esa felicidad de los recuerdos que se viven y se palpan con el corazón, y que algún día volverán a ser realidad… aún sola siempre viví una fiesta porque al lado mío pegada a mi corazón, estaban mis tías bailando rock, mis primos corriendo de algún lado para el otro, mi mamá y la abuela escondiendo pan dulces en el lavarropas para ellas. Así que a disfrutar y a festejar… que ser feliz es una decisión”, agregó la comunicadora.