Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luisana Lopilato
La pareja se muestra más unida que nunca.

ESPECTÁCULO

«Contando los días para verte» el romántico posteo para Luisana Lopilato

El músico canadiense le dedicó todo su amor a Luisana Lopilato.

La distancia y el tiempo son factores que muchas veces corroen las relaciones. En este caso, Luisana Lopilato fue forzada a separarse de Michael Bublé. El cantante canadiense tuvo que dejar la Argentina por compromisos previos en su país. En este sentido, ante la ausencia del artista le dedicó a Luisana un tierno posteo en las redes, despertando la ternura de todos.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato posteó una foto cargada de amor del músico. La separación sin dudas hizo su efecto en la actriz y expresó: «Contando los días para verte de nuevo, mi amor». La publicación llena de corazones expresa el amor de ambos. Está previsto que la actriz esté en el país durante todo febrero mientras continúa el éxito de «Casados con hijos».

Como era de esperarse, la foto se llenó del amor de los fanáticos quien le guardan un profundo amor a la pareja: «Linda pareja, bellas personas, excelentes artistas, amorosos padres», «La pareja más hermosa que he visto en la vida», «Contando los días para que vuelvas a Argentina y verte por el teatro junto a Luisana Lopilato. Te amamos Mike en Argentina», expresaron.

El éxito del matrimonio de Luisana Lopilato

En cada aparición pública, Michael Bublé aprovecha para dedicar algunas palabras para Luisana Lopilato y los hijos que tienen en común. En una reciente entrevista, confesó cuál es su secreto para que su matrimonio prospere a pesar de una agenda repleta de trabajo. El cantante en este momento se encuentra en Canadá cumpliendo con algunos recitales en su país.

En la entrevista, el artista habló largo y tendido de su relación con Luisana Lopilato: «Tras 11 años de matrimonio, mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante(…)No digo que seamos perfectos. Nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento», expresó el canadiense ante la pregunta sobre como evitar el desgaste en la pareja.