Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El hilarante posteo de Luisana Lopilato mostrando un día de Michael Bublé en Argentina

Luisana Lopilato reposteó un divertido video de Michael Bublé 100% argentino.

Luisana Lopilato
La pareja se muestra más unida que nunca.

Luisana Lopilato conoció a Michael Bublé hace 15 años. Desde entonces, forma junto al canadiense, una de las parejas más tiernas del momento. Recientemente, fueron padres y vinieron al país por una razón muy puntual: «Casados con hijos». Ya que la actriz regresó para interpretar a Paola Argento. En este sentido, Lopilato subió a sus redes un divertido TikTok donde podemos ver al cantante disfrutar del país.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato posteo un desopilante video de TikTok de la cuenta del artista, donde podemos verlo 1 día en Argentina. La filmación tiene la canción «Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar». Y lo podemos ver tomando mates, acompañando a su esposa de compras y haciendo un asado al estilo barbacoa.

Por supuesto, muchos de los seguidores estallaron ante las imágenes y expresaron sus comentarios: «VAMOS MICHAEL. MÁS ARGENTO QUE NUNCA. QUE GROSO HACIENDO ASADO», «Me encanta verlo tan Argentinizado», «Más argento que el asado… Lo amé». Rezaban alguno de los comentarios en su perfil, expresando el amor por el esposo de Luisana Lopilato.

Luisana Lopilato y una despedida low cost

«Casados con hijos» ya es un éxito imparable, en este contexto Luisana Lopilato se encuentra viviendo un momento a pura adrenalina. Se sabe, que Michael Bublé tuvo que salir de la Argentina, para poder cumplir con compromisos previos en su país. Sin embargo, la pareja tuvo tiempo de disfrutar de una cena romántica en Buenos Aires antes de la separación.

La actriz subió una storie a su Instagram y expresó: «Termine la obra muy tarde y de casualidad encontramos una pizzería abierta con Mike y nos vinimos a comer juntos, solos. The date. Re románticos. ¿No?», acto seguido su esposo contestó con un simple: «Sí. Y ahora mi fiesta favorita». Ambos forman una de las parejas más divertidas y queridas por los fans.

Luisana Lopilato
La pareja, simpática como siempre.