Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato y el tierno posteo que le dedicó Michael Bublé

El artista le dedicó tiernas palabras a Luisana Lopilato.

Luisana Lopilato
La actriz se caracteriza por su gran sentido del humor.

Nada fue sencillo en los meses previos para Luisana Lopilato. La actriz fue madre hace apenas algunos meses, luego estrenó una película y por último tuvo que ensayar vía Zoom para su regreso teatral. Sin embargo, superó todo eso; ahora la rubia se encuentra triunfando con el regreso de «Casados con hijos». En este marco, Michael Bublé vino a la Argentina a apoyar a su esposa y le dedico un tierno posteo.

El cantante a través de su Instagram aprovechó para manifestar su amor por Luisana Lopilato: «Estoy aquí en el teatro Gran Rex para apoyar a Luisana. Mientras ensaya para su nueva obra Casados Con Hijos. ¡Estoy tan orgulloso de ella! Después de años y años haciendo películas increíbles, sé lo mucho que significa para ella estar de vuelta, vivir en el escenario, conectando con todos ustedes. ¡Más de 100,000 entradas ya han sido vendidas!. Dato curioso, este es el teatro exacto donde Lu y yo nos conocimos, hace 15 años»

La pareja de Luisana Lopilato y Michael Bublé es una de las más populares entre los famosos. La pareja logró conformar una familia que es la envidia de todos. El matrimonio se encuentra radicado en Vancouver desde hace algunos años. Por otro lado, ambos se siguen mutuamente en todos sus proyectos, en este caso, el cantante dejó todo para acudir a la cita.

Luisana Lopilato y el regreso más esperado

La actriz radicada en Canadá, a través de su Instagram aprovechó para mostrar algunos detalles de la intimidad de «Casados con hijos». Luisana Lopilato también expresó como fue ensayar a distancia en la previa del estreno y sus sensaciones iniciales con el regreso. Por otro lado, trato de reflexionar del paso del tiempo para Paola Argento.

En su testimonio destacó: «La tecnología hizo que el proceso fuera un poquito más fácil. En Canadá trabajé con un coach, con quien trabajo siempre, que estuvo presente en los ensayos y también tuve una persona que ayudaba a marcar los lugares, los movimientos del personaje(…)pasaron muchos años, pero pareciera que no fueran tantos, como si algo estuviera intacto en nosotros. Nos seguimos divirtiendo como la primera vez», aseguró la actriz.