Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coti adelantó quién podría sacar a Alfa de Gran Hermano

La exparticipante hizo un repaso por el juego y contó las novedades con las que se encontró tras su eliminación.

Gran Hermano
Gran Hermano

Coti es una de las participantes que más entrevistas brindó tras su expulsión de “Gran Hermano”. Si bien el juego de la joven oriunda de Corrientes resultó interesante al principio por su carácter especial, el público no apoyó “las traiciones» y terminó quedando afuera de la competencia unas semanas atrás.

A pesar de todo, Constanza Romero sigue analizando el juego desde afuera y dijo quién cree que es capaz de sacar a Alfa del juego, uno de los participantes más odiados por los participantes pero más apoyados por el público. “Me parece que Ariel se va a volver mucho más fuerte, es el único que lo puede sacar de eje a Alfa y Romina”, dijo Coti en “Entrometidos”, ciclo de Net TV.

En ese marco, habló del error que supone que la hizo salir de “Gran Hermano” antes de lo previsto: “Quizás hubiera cambiado hablar un poquito más con la gente del afuera, porque jugamos para el adentro“. Pero eso no fue todo, la joven también habló de los mensajes jugados que fue recibiendo tras adquirir fama:. “Me escribieron futbolistas, pero no quiero dar nombres”.

“Son de algunos equipos que no conozco mucho, algunos eran de México, pero no lo conocía. A los que si conocía era uno que jugó en Boca, otro en River y otro en San Lorenzo”, aclaró la joven y dijo que tiene ganas de seguir forjando su relación con Alexis “El Conejo”, que acaba de ser expulsado de “Gran Hermano.

“Ojalá se vaya Thiago o Daniela. Alfa quiero que se quede. Pero ahora yo se que él va a hacer muchísimo al salir del programa, porque yo pensaba que salir no es lo que es ahora”,  comentó la rubia sobre el que fue su compañero en el programa. Y añadió otra apreciación al respecto: «Cuando estuve afuera me di cuenta de las oportunidades qué hay acá, así que yo digo que también le va ir bien a Thiago».