Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: Alfa contó por qué no soporta a Ariel

El controversial participante expuso su punto de vista sobre su compañero en el certamen.

Gran Hermano

Alfa es uno de los participantes más polémicos de «Gran Hermano» y por sus durísimos dichos sobre temas sensibles. No obstante, Walter sigue recibiendo el apoyo de una parte del público que lo ve como un personaje entretenido dentro de la casa de Telefe. Lo cierto, es que las últimas semanas fueron cuesta arriba para el hombre por el ingreso de Ariel que se le plantó en algunos aspectos.

Observando la rutina del nuevo participante hablándole a las cámaras, Alfa le comentó a Maxi: «Ahí está el otro hablándole a los vidrios… No lo soporto, El más farsante de todos los que estuvieron acá es este pibe». «Es impresionante cómo lo tenés montado en un huev*», le contestó el cordobés sin filtro.

Ahí fue cuando Walter confesó el motivo que lo llevó a desarrollar cierta intolerancia hacia Ariel: «»No, no me lo monté en un huev*. Él vio lo que pasó con Coti y apenas entró, quiso usar eso para sacarme de acá adentro. Yo no se lo perdono jamás. Cuando fui a hablarle, empezó a gritarme ‘vos con la edad que tenés, con 60 años…’. A la cámara, ya está, para mi se terminó».

Además, habló de otro episodio cuestionable con Camila: La agresión ya fue jodida porque yo no estaba metiéndole un dedo en la boca así… Le hacía el mismo gesto que le hacía a mi hija cuando era chica. Yo me mataba de risa y Ariel empezó con esa actitud. Aparte, lo dijo en el sum, ‘una mujer vulnerable'».

«Una mujer vulnerable es una mujer borracha, drogada, fuera de sentido… Esa es la traducción de lo que él quiso decir», señaló el integrante de «GH». Asimismo, Alfa recordó: «Cuando llegamos a la habitación, le dije ‘mirá, Ariel, te voy a decir algo. Yo estaba jugando con Camila’. Y me dijo ‘No, no lo voy a aceptar. Mientras yo esté dentro de la casa, eso no. Sos un tipo de 60 años, no podés hacer eso’. Ahí le dije ‘pará nene, no me hablés más'».

Advertisement