Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Conti habló de Alfa de Gran Hermano: «Por eso lo eligen»

El hombre de 60 años no puede salir del centro de la escena, luego de los hechos que ha protagonizado dentro de la casa.

Gran Hermano

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Gustavo Conti, uno de los exparticipantes de Gran Hermano más recordados. Esta vez, no dudó en referirse a Alfa, quien ha ganado amores y odios fuera de la casa más famosa del país, generando un gran revuelo.

Fue en «Intrusos», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, donde la pareja de Ximena Capristo se mostró tajante. «Para mí la gente lo apoya porque es transparente, va al frente, dice las cosas directamente, no anda llevando y trayendo, no teje por los costados…», comenzó asegurando en torno al participante de 60 años.

«Entonces, como es un tipo frontal, la sociedad está cansada de los que rosquean y meten púa, por eso lo eligen, por transparente. Te puede caer bien o mal pero es lo que es. Yo siento que Alfa no eleva su agresividad porque no hay nadie que se le plante y le ponga los puntos», aclaró Gustavo Conti al momento de analizar lo que está pasando en Gran Hermano.

«Si Ariel, que es hoy el enemigo de él, se le planta se pueden llegar a ir a las manos tranquilamente», aseveró. Por su parte, Marcela Tauro se refirió a la situación que vivieron días atrás en una pilera, donde Alfa arrojó un objeto al suelo. «Todos estuvieron mal, Alfa que tiró el vaso pero Romina que lo empujó, también”, señaló.

Cabe recordar que en las últimas horas, Alfa y Ariel volvieron a enfrentarse, luego de que el primero le pusiera el dedo en la boca a Camila mientras dormía. «60 años tenés, chabón. Estaba durmiendo vulnerable y le metiste el dedo en la boca. Estás re loco vos. Yo no lo voy a permitir. ¡No lo voy a permitir nunca! ¡60 años tenés, flaco! Le metiste el dedo en la boca durmiendo. Eso no se hace. Estaba durmiendo y le metiste el dedo en la boca», señaló el parrillero. «Es problema mío, Ariel», le respondió su compañero. «No, bueno… Estás loco», finalizó uno de los participantes que ingresó recientemente.

Ariel de Gran Hermano