Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Egoísmo»: un exparticipante de Gran Hermano apuntó contra Alfa

El hombre de 60 años no puede salir del ojo de la tormenta después de todo lo que se ha generado con presencia en el reality.

Gran Hermano

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los integrantes más polémicos de esta edición de Gran Hermano, la cual conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Sucede que Alfa ha logrado generar amores y odios fuera de la casa más famosa del país, y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, fue Mariano Berón quien apuntó contra él.

«En el caso de Alfa, la producción lo expuso severamente, las redes hicieron mucha fuerza y después se desdijo, así empezamos a ver varias acusaciones dentro de la casa. Alfa es muy polémico, muy controversial, la verdad es que no lo apoyo, no sé de dónde viene el apoyo de la gente», comenzó asegurando el exparticipante del reality.

«Me parece más un apoyo de la producción que otra cosa, pero está rindiendo y bueno… Para mí, la producción está esperando para empezar a darle como le ha dado a todos y tirarlo a donde tiene que estar. Si se hace una edición objetiva con Alfa, tiene mucho para criticarle. Sus dichos, sus formas, su despotismo, autoritarismo, individualidad, su egoísmo…», arremetió.

«La verdad es que es una persona que entiendo por la edad que es de otra generación, pero bueno, así como toda la gente se tiene que acomodar para Alfa, él también podría hacerlo y no lo hace», disparó contra Alfa. Además, Mariano Berón se refirió específicamente a esta edición de Gran Hermano que se ha transformado en un verdadero éxito. .

«Está bueno pero está raro, no tiene nada que ver con las ediciones anteriores, siempre mirando la parte personal y la lúdica, pensante. Eso hace que nos descoloque un poco a todos y nos tome por sorpresa, aunque en algunos casos da aburrimiento. Quizás serían grandes jugadores en otra etapa, en este juego no son, porque de hecho están saliendo. Son grandes estrategas que no son apoyados por la gente, pero jugadores… están fuera del juego por algo», sostuvo.

«Agustín está mostrando una congruencia con su estrategia frente al reingreso de su casa. Creo que si hay un repechaje entra Coti. Daniela es un desastre, Juliana peor todavía. La Tora es demasiado obsecuente con Alfa. No muestran realmente lo que uno quiere ver, hicieron lo necesario para entrar y ahora se pincharon. Julieta es simpática, pero en otra generación no habría tenido otro tipo de repercusión», sentenció Mariano Berón.