Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Coti
Coti

ESPECTÁCULO

¿Coti vuelve a la casa de Gran Hermano?: el motivo que impulsaría su reingreso

Los fanáticos están expectantes por lo que puede llegar a suceder con la última eliminada de la casa.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Coti Romero supo ser una de las jugadoras que más dio que hablar en esta edición de Gran Hermano que está a cargo de Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora, una información conmocionó a todos los fanáticos del reality.

Si bien fue el público a través de sus votos el que decidió que la joven correntina abandonara la casa más famosa del país, podría tener una nueva oportunidad, tal como se lo contó su padre, debido a la supuesta baja en el rating del canal de las pelotas. Esta información la dio a conocer la cuenta de Twitter de «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, y que él se encargó de retuitear.

«Me gustaría que siga así afuera, pero le dijo la productora cuando salió… Porque creo que el rating de Gran Hermano bajó mucho después de que se fue ella, entonces le dijo que ‘hay grandes posibilidades (de entrar), esta semana no, pero la próxima vemos qué pasa en la casa. Estate atenta’. Y ella enloquecida porque quiere entrar de vuelta», afirmó el padre de la ex Gran Hermano.

La extraña

Cabe recordar que en las últimas horas, El Conejo, la pareja de Coti Romero dentro del reality, se mostró muy afectado por la ausencia de la rubia. «Ahora la extraño un montón. Es más, antes me quejaba todos los días de que me rompía las bolas y ahora tengo ganas de que lo haga. La extraño, pero bueno. Es parte del juego, ¿qué le voy a hacer?», sostuvo.

Además, se refirió a las dificultades que atraviesan los participantes del interior del país. «Vos cuando sos del interior, no le saco mérito a la gente de acá, pero el sacrificio que hacemos es mayor. Te puedo jurar que es muy difícil llegar del interior a algo como esto. Yo hice siete viajes, de 1200 kilómetros cada uno. A lo mejor hacés seis viajes y no quedás. Hay millones de personas que lo hicieron, juntan hasta la última monedita para poder llegar. Coti me dijo que entró acá y quedó debiendo plata. Sacrificarte tanto por algo y después lo podés perder en dos días», culminó.