Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cristiano Ronaldo debutó en el Al Nassr

CR7 disputó los 90 minutos como capitán.

Cristiano Ronaldo
@AlNassrFC_EN

Cristiano Ronaldo debutó en el Al Nassr con triunfo 1-0 sobre Al Ittifaq por la fecha 14 de la Pro League de Arabia Saudita. El astro portugués disputó los 90 minutos como capitán del equipo en el Mrsool Park de Riad, donde más de 22.862 aficionados estuvieron presentes para verlo por primera vez defendiendo la camiseta azul y amarilla.

Pocos días después de su doblete contra el PSG durante un amistoso de la Ryadh Season Cup (derrota 5-4), CR7 tuvo su ansiado debut en el equipo que dirige el DT francés Rudi García. El delantero luso llegó a la escuadra de Riyadh después de la Copa del Mundo Qatar 2022, firmó un contrato con vínculo hasta mediados de 2025 y un salario superior a los 200 millones de euros por temporada.

Durante el estreno del exjugador del Real Madrid también actuó el argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez, quien fue sustituido a los 22 minutos de la segunda etapa. De hecho, ambos futbolistas se asociaron en una jugada que casi termina en tanto del ex-River. El bicho también tuvo sus oportunidades de marcar, aunque no pudo concretar. El único gol lo convirtió el brasileño Talisca, de cabeza, a los 31 minutos del primer tiempo. El «7» estuvo cerca en esa misma jugada.

Con este resultado, el Al-Nassr escaló a lo más alto de la Liga Saudí con 33 unidades y quedó un punto por encima de su clásico, Al-Hilal. El próximo jueves 26 de enero será la próxima presentación del cuadro de CR7 frente al Al Ittihad por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.

Agustín Rossi, el nuevo refuerzo del Al Nassr

La oferta del club saudí llegó mientras Boca se encontraba en Abu Dhabi para disputar la final de la Supercopa Internacional, en la que cayó 2-1 ante Racing. Una vez finalizado el duelo, las partes ultimaron detalles para cerrar el trato y llegaron a un acuerdo arriba del avión, mientras la delegación Xeneize regresaba a la Argentina. Por este motivo, Rossi se quedó en Madrid, escala del vuelo y ciudad en la que estará hasta que le llegue la visa de trabajo para poder viajar a los Emiratos Árabes Unidos.

Advertisement