Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando ya estás un poco más grande»: la divertida confesión del Pollo Álvarez

El conductor decidió sincerarse en las redes sociales, frente a lo que está viviendo durante sus vacaciones.

Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, el Pollo Álvarez está cerrando uno de sus mejores años. Es que, tuvo mucho trabajo en ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece. De hecho, tuvo la oportunidad de ir a cubrir el mundial de Qatar 2022. Es por esto que, para cerrar el año, el conductor decidió tomarse unas vacaciones, junto a Tefi Russo, en Punta del Este. Mientras se encuentra allí, decidió hacer una divertida confesión en sus redes sociales.

Luego de un año muy especial, el Pollo Álvarez decidió cerrar el 2022 de vacaciones en Punta del Este, con Tefi Russo y ‘Mimi’, la hija que tiene su mujer. Mientras se encuentra allí, decidió compartir varios detalles de lo que están viviendo. Horas atrás, el conductor compartió una divertida foto tomando mate y tapándose la cabeza en la playa.

Rápidamente, realizó una confesión: «Cuando ya estás un poco más grande y no querés que te dé el sol». Entonces, subió una segunda historia, de una foto que se sacó durante sus días en el mundial de fútbol, y comentó: «Me quedó el efecto Qatar». De esta manera, se divirtió haciendo referencia a que, intentando protegerse del sol, parecía como que tenía la vestimenta típica de Qatar.

Durante los últimos días, el Pollo Álvarez estuvo compartiendo diferentes momentos de sus vacaciones. Es por esto que, días atrás, sorprendió a sus seguidores al mostrar lo que se animó a hacer en la feria. «No tengo pelo, pero salió», comentó el Pollo Álvarez, compartiendo una historia de Instagram de Tefi, donde se veía que el conductor se puso una trencita de pelo.

Entonces, decidió mostrar una foto de la previa, donde estaba esperando que le pongan la trencita. Luego, mostró otra foto con el resultado, de cómo le quedaba, y afirmó que está «orgulloso». Sin embargo, minutos más tarde, confesó: «Ya me la saqué porque me pesaba». De esta manera, el conductor se mostró muy contento y relajado, durante sus vacaciones en familia.