Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Damián Betular adelantó como será la exigente temporada de MasterChef

El integrante del jurado del «canal de la familia» dio detalles de lo que el público puede esperar.

MasterChef

En pocos años, Damián Betular se transformó en uno de los favoritos del público de Telefe por sus participaciones en «Bake Off» y «MasterChef«. Frente a la llegada de nuevos realities, como es el caso de «Gran Hermano», las cocinas se tomaron un descanso pero planean volver con todo en los próximos meses.

En ese contexto, el cocinero profesional adelantó que la nueva temporada de «MasterChef» será más exigente ya que el atractivo del programa estará en la cocina completamente sin la presencia de famosos. «Yo sabía quién era Vicky Xipolitakis, sabía a quién tenía enfrente, con qué vida o qué experiencia si cocinaba o no cocinaba», explicó en la Once/Diez.

Y afirmó: «El famoso la tiene más clara ante el jurado… Estos tienen que cocinar sí o sí porque no tienen chamuyo». Además, el integrante del jurado de «MasterChef» se refirió al impacto que el programa ha tenido en la carrera de varias figuras: «Ha potenciado a un montón de famosos y reivindicado a un montón de famosos».

«A Georgina Barbarossa, que cuando yo era chiquito tenía un programa de tele como tiene ahora, la conocen los nenitos y la ponen en el lugar de estrella, como corresponde a todos los que tienen que poner en ese lugar», dijo para ejemplificar su teoría sobre la fuerza del certamen de cocina.

Por otro lado, Damián Betular habló del importante consejo que le dio Marley cuando empezó a adquirir popularidad por su presencia televisiva diaria: «Él siempre me dijo que nunca me niegue a una foto porque el público es lo más importante de lo que hacemos, es el que te respeta, te cuida y hace que todo lo demás después venga… Si eso que a mí no me cuesta nada, le puede alegrar un ratito la vida a alguien, a mí me hace muy feliz y duermo tranquilo».