Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Damián Betular reveló el gran consejo que le dio Marley: «Me dijo que nunca»

El cocinero está listo para regresar a la pantalla chica con uno de los grandes éxitos de estos últimos años.

Damián Betular
Damián Betular

Ha sabido consolidarse como una de las nuevas estrellas de la pantalla chica de nuestro país. Y es que el gran boom de MasterChef Celebrity le dio mucha popularidad al reconocido pastelero Damián Betular, que nuevamente será parte del formato que estará presente en este 2023 en la pantalla de Telefe, aunque esta vez sin famosos.

En diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad, se refirió a esto, como así también, a su amistad con otra de las estrellas de la señal de las pelotas, Marley. “El programa es más una caja de sorpresas. Yo sabía quién era Vicky Xipolitakis, sabía a quién tenía enfrente, con qué vida o qué experiencia si cocinaba o no cocinaba. El famoso la tiene más clara ante el jurado”, lanzó.

“Estos van a tener que cocinar sí o sí porque no tienen chamuyo. Tienen más sed de ganar y de demostrar cocina un amateur. El ciclo ha potenciado a un montón de famosos y reivindicado a un montón de famosos. A Georgina Barbarossa, que cuando yo era chiquito tenía un programa de tele como tiene ahora, la conocen los nenitos y la ponen en el lugar de estrella, como corresponde a todos los que tienen que poner en ese lugar”, sostuvo.

Contundente

Fue en ese momento cuando Damián Betular se refirió a su relación con la fama. “Estoy revolucionado todo el tiempo. Tengo el placer de que Marley sea amigo y consejero. Él siempre me dijo que nunca me niegue a una foto porque el público es lo más importante de lo que hacemos, es el que te respeta, te cuida y hace que todo lo demás después venga”, afirmó.

“Yo ese consejo lo tomé muy claro y además a mí me gusta, vengan los nenitos con un dibujo o las señoras grandes”, señaló el pastelero. “Si eso que a mí no me cuesta nada le puede alegrar un ratito la vida a alguien, a mí me hace muy feliz y duermo tranquilo. A mí no me cuesta nada. Soy charlatán, me gusta escuchar a la gente”, sentenció Damián.

Masterchef Celebrity