Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Votaría a presidente a Gildo Insfrán, Jorge Capitanich o Mayra Mendoza»

Según Tognetti, hay figuras más interesantes para plantear en una fórmula antes que candidatear a Alberto Fernández.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que si tuviera que elegir un candidato a presidente del Frente de todos de manera libre hoy optaría por Gildo Insfran, Jorge Capitanich o la actual intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. Por otro lado, Tognetti confirmó a través de una fuente cercana que habrá una reunión del FdT hoy a las 19.00 para empezar a pensar los candidatos más potables.

«Estuve hablando con un intendente sobre la reunión que se va a producir hoy a las 19.00 donde estarán reunidos Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa, Wado de Pedro e intendentes de la primera y tercera línea electoral. Se prevé una asistencia perfecta. Luego pasó la telenovela aburridísima del episodio de Wado de Pedro y la foto fallida con Lula da Silva y el off the récord diciendo que el presidente, Alberto Fernández, no tenía códigos», expresó Tognetti en la radio AM 530.

«Hay un grupo de dirigentes e intendentes que reclaman una solución política a la imposibilidad que plantea Cristina de no ser candidata. No hay un consenso adentro del Frente de Todos. Pensando libremente yo votaría a presidente a Gildo Insfrán, Jorge Capitanich o Mayra Mendoza, pero con el paso de los días está la posibilidad de que Wado de Pedro sea un candidato presidencial representando al sector kirchnerismo», indicó el experiodista de CQC.

«Lo que pasa en Perú es determinante y empiezan a aparecer muertos en las manifestaciones de la propia capital, Lima. La represión policial es absolutamente desproporcionada y ya hay cerca de 60 peruanos y peruanas que murieron producto de las balas de las fuerzas armadas», señaló el exconductor de Punto Doc hablando sobre el calvario institucional que viven los peruanos hoy y que podría perjudicar económicamente a la región.

«Veo una posición tibia (con respecto a lo que sucede en Perú) de parte del Gobierno de Alberto Fernández y tibieza de Lula en Brasil», insistió Tognetti que también trabajó en el programa Zoom, Mirá de Cerca junto a Andy Kusnetzoff y Freddy Villarreal por Canal 13. Luego, el cronista pasó al sector de las entrevistas con dirigentes del Frente de Todos poco conocidos.

Advertisement