Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi compartió una tierna foto de su hija durante sus vacaciones

El conductor decidió subir en su Instagram una foto de su hija, disfrutando de la playa.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, tras muchos años en pareja con Luli Gómez Centiruón, formaron una familia, con sus dos hijas, Emilia e Inés. Siempre que puede, el conductor de El Trece comparte su día a día con sus hijas. Esto mismo sucedió días atrás, cuando subió una tierna foto de Emilia en la playa.

Luego de un año de mucho trabajo, Darío Barassi se está tomando unas merecidas vacaciones. Para navidad, el conductor viajó a San Juan, a visitar a su familia, pero luego regresó para año nuevo. Días atrás, el conductor viajó a Uruguay, y luego se le sumaron su mujer Luli Gómez Centurión y sus dos hijas, Emilia e Inés. Por lo que están disfrutando de unos días juntos.

Tras un día de mucho disfrute, Darío Barassi decidió compartir una tierna postal de su hija Emilia, en sus redes sociales. «La doctora conejo banana», escribió Darío, junto a una foto de su hija en la playa, con una malla que tenía un conejo, y haciendo que habla por teléfono con una banana. Tal como sucede siempre en las fotos de las hijas de Darío, Emilia tenía puestos unos anteojos, para seguir cuidándola.

A su vez, compartió una tierna postal familiar, con Luli, Emilia e Inés. «Veo esta foto y, ¿Qué querés que te diga? Me siento orgulloso y se me explota el cuerpo de felicidad con este equipazo. ¡Las amo, mis chicas!», compartió el conductor. Mientras que, a través de sus historias, compartió una foto de Inés en la playa. «Ahora sí, que arranque el verano», comentó el conductor. Luego, mostró que fueron todos juntos a la playa, y subió una foto con su hija Emilia jugando en la arena.

«Lo que necesitaba esto, y veo que no era el único», escribió Darío Barassi, dejando en claro que todos están disfrutando mucho estas vacaciones en la playa. Sin embargo, fiel a su estilo, esta mañana decidió compartir unas historias, donde se escuchaba que Emilia estaba tocando música muy fuerte. «Hay un instrumento que se llama arpa, hija también», sentenció, pero luego mostró cómo su hija se estaba divirtiendo.

Advertisement