Este mediodía Martín Demichelis brindó una conferencia de prensa más que esperada ya que es la primera que da en la previa a lo que será su debut oficial como entrenador de River. Con mucha seguridad y firmeza, el exdefensor pasó por todos los temas y en el momento de hablar sobre el mercado de pases no dudó a la hora de sacar pecho.
Para el Millonario el mercado de pases comenzó con la llegada de Matías Kranevitter, quien lamentablemente se lesionó, y Nacho Fernández, mientras que en los últimos días se terminaron de cerrar las incorporaciones de Enzo Díaz, quien ya se sumó al plantel, y Salomón Rondón que en las próximas horas estará llegando a la Argentina.
En base a esto, Micho no dudó y fue tajante, haciendo una diferencia respecto al resto de los equipos de la Argentina. “Con el mayor de los respetos a todos, River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana con Kranevitter, Nacho, Enzo y Rondón está al caer. Son jugadores de mucha jerarquía que potencian nuestra competencia interna. Agradecido con los dirigentes por el esfuerzo”, sentenció.
Por otra parte, Demichelis dejó la puerta abierta a que River realice otra incorporación a pesar de que los dirigentes afirmaron que le mercado de pases ya estaba cerrado. “Quiero un central zurdo en el plantel. A Martínez no lo pude tener y mientras no esté, serán dos centrales derechos y a Enzo Díaz me puedo poner a verlo, quizá con una línea de tres”, argumentó.
La idea
Por último el entrenador Millonario remarcó cuál será su idea más allá de los nombres. “Vamos a ir en la búsqueda de los partidos y tener el control. Tenemos que sentirnos cómodos en las fases defensivas y ofensivas. Hay que tener las buenas sensaciones que te hacen sentir vivo en un partido. Con el correr de los partidos le fuimos encontrando la vuelta a los partidos de la pretemporada y hay que intentar leer”, cerró.