Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Desde Newcastle hablaron sobre la chance de que llegue Cristiano Ronaldo en junio

El luso recién llegó al fútbol saudí, preparándose para lo que será su debut.

Cristiano Ronaldo
Cristiano firmó con el Al Nassr

Este martes fue realmente histórico ya que Cristiano Ronaldo fue presentado como una verdadera estrella en el Al-Nassr, club que logró convencerlo de sumarse a cambio de 200 millones de dólares por dos temporadas. Lo llamativo en todo esto es que surgió la información de que el futuro del luso podría ser nuevamente la Premier League.

El Diario Marca de España aseguró que CR7 había firmado su vínculo al club Saudí con una cláusula donde le permitía pasar al Newcastle United a préstamo en caso de que las Urracas consigan clasificar a la próxima Champions League. Si bien suena extraño, esto tiene que ver con que los dos clubes pertenecen al mismo fondo de inversión.

Sin embargo parece que esta cuestión no es del todo cierta. Eddie Howe, técnico del Newcastle, habló en conferencia de prensa y en el momento que le consultaron por la chance de tener a Cristiano Ronaldo desmintió completamente la información. “Le deseamos a Cristiano todo lo mejor en su nuevo capítulo, pero no hay nada de cierto en eso desde nuestra perspectiva.

Sin cláusula por Cristiano

Más allá de que lo informó el diario Marca, medios británicos también publicaron la existencia de esta cláusula, algo que fue cortado de raíz desde una de las caras visibles del club inglés. “No es cierto que tengamos ese tipo de cláusula”, remarcó el entrenador que está teniendo una gran campaña y que hoy en día lo tiene en la tercera posición.

Por su parte Cristiano Ronaldo ya piensa en lo que será su estadía en el Al-Nassr. “Estoy orgulloso de esta decisión. Mi trabajo en Europa está hecho, jugué en los mejores clubes del mundo y lo gané todo. Ahora tengo un nuevo desafío en Asia. Estoy feliz, orgulloso de unirme a Al-Nassr”, reveló el Luso ante una verdadera multitud.

Advertisement