Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ronaldo rompió un récord al fichar con Al Nassr: quiénes son los jugadores mejores pagos del mundo

El delantero portugués cobrará una cifra impensada para el mercado europeo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano firmó con el Al Nassr

Tras varios rumores sobre su futuro, Cristiano Ronaldo fue presentado de manera oficial en el Al Nassr de Arabia Saudita en la tarde de este martes. Su llegada promete revolucionar el fútbol de Asia. Y su contrato es un indicio de esto. A razón de que logró romper un récord mundial. Debido a que quedó ubicado como el mejor pago. ¿Quiénes forman parte del ranking?

La mejor forma de captar a un jugador que es una estrella internacional ante la ausencia de objetivos deportivos es con dinero. Algo que sobra y bastante en Medio Oriente. A razón de que el acuerdo celebrado le permitió al experimentado delantero ganar un salario que a los 38 años es impensado para un profesional sin importar sus pergaminos.

El contrato de Ronaldo con Al Nassr

Al Nassr acordó con Cristiano Ronaldo un contrato de 214 millones de euros a lo largo de una temporada. El vínculo señala que las partes estarán unidas hasta junio del 2025. Por otro lado, el jugador posee una cláusula que puede emigrar al Newcastle de Inglaterra en caso de que este clasifique a la Champions League. Debido a que los clubes comparten el mismo fondo de inversión.

El ranking de los mejores pagos

Según la revista Forbes, su estudio le permitió determinar que Cristiano Ronaldo comenzó el 2023 como el jugador mejor pago. Mientras que Kylian Mbappé quedó relegado al segundo lugar con 63 millones de euros anuales. Lo cual marca una diferencia enorme. Por otro lado, Lionel Messi está tercero con 41 millones pero dicha cifra podría cambiar si renueva con el PSG.

Hay que recordar que el rosarino recibió una propuesta formal para extender su contrato con el conjunto parisino. Se estima que podría agrandar el vínculo hasta junio del 2025. Además, los directivos analizan la posibilidad de realizar una mejora en lo salarial. Luego, el top cinco se completa con Neymar con 37 millones anuales y Andrés Iniesta con 31 que se desempeña en el Vissel Kobe de Japón.