Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Estefi Berardi

ESPECTÁCULO

«Desesperado»: Estefi Berardi reveló lo que sucedió con un famoso conductor en su fiesta de cumpleaños

La panelista no dudó en hacer referencia a uno de sus compañeros, quien debió salir corriendo de la celebración.

Dejó a todos con la boca abierta. Y es que después de la fiesta de cumpleaños que la tuvo como protagonista, Estefi Berardi dejó un enigmático posteo en su cuenta de Twitter, en relación a un conductor que debió irse de la celebración luego de haber tenido un percance. Finalmente este lunes, fue consultada al respecto en «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

«Chisme: famoso conductor se fue corriendo de mi cumpleaños porque se agachó y se le rajó el pantalón. Quedó en cu…», lanzó en la red social del pajarito. «¿Develaste quién fue el del pantalón?», le preguntó su compañero Pampito. «Todavía no lo dije pero lo puedo hacer ahora. Ayer un conductor estaba en mi cumpleaños», lanzó ella delante de las cámaras.

«De repente, desaparece. Yo empiezo a preguntar qué le pasó. Uno de los chicos de acá del programa me dice: ‘Sabés que lo vi salir corriendo como desesperado’. Cuando llegó la cascada de chocolate, que empezó a entrar gente para armar, salió corriendo con todo. ‘¿Le habrá pasado algo?’, dije. Yo pensé en algo con el auto o la grúa», afirmó Estefi Berardi.

«Me imaginé algo de eso. ‘Rajaste’, le escribí», afirmó la también panelista de «LAM». Al otro día, me escribe y me dice: ‘No sabés lo que me pasó. No lo vas a poder creer’. Yo pensé que me estaba mintiendo. Me llama y me cuenta que estaba en la barra tomándose un trago, se agachó y se le raja el pantalón desde arriba hasta abajo», reveló.

«Quedé en cul… directamente. Yo le dije: ‘Tenías un pantalón de mala calidad. Perdón que te lo diga'», sostuvo Estefi sin poder contener la risa. «Bueno, pero ¿quién es?», indagó Pampito. «Es Gonzalito Rodríguez, mi compañero de la Rock and Pop. Vino a saludar un ratito pero estuvo muy poquito. Yo le puse ‘rajaste’ en el Whatsapp y él me contestó: ‘Rajé literal'», sentenció.