Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Di María reveló la enorme sorpresa que se llevó con Enzo Fernández: “De la nada”

Fideo destacó el enorme nivel que mostró el mediocampista de Benfica en la Selección Argentina.

Enzo Fernández
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Ángel Di María sin dudas fue una pieza fundamental para que la Argentina consiguiera el Mundial de Qatar, demostrando toda su categoría en la final ante Francia. Más allá de Fideo hubo otros jugadores que demostraron su valía y se ganaron su lugar durante el torneo a pesar de no tener tanto pasado en la Selección, como fue el caso de Enzo Fernández.

El volante surgido en River tuvo un papel tan preponderante que fue elegido el mejor jugador joven del torneo. Justamente Di María destacó la irrupción del mediocampista que se ganó un lugar como fijo en la Selección Argentina. “Sorprende porque uno capaz que no lo vio nunca. Yo no soy de mirar tanto fútbol, pero después vienen y sorprenden”, comentó en primer lugar.

Siguiendo su charla con TyC Sports agregó: “Demuestran que tienen la calidad y las condiciones para entrar en la Selección. Sacando al Dibu, Enzo vino una sola vez, antes había solo entrenado. De la nada fue al Benfica, empezó a romperla toda, fue al Mundial y terminó jugando de manera increíble”, afirmó Di María, elogiando al mediocampista de 22 años.

Justamente por estas horas se está terminando de definir cuál será el futuro de Enzo Fernández. Además de lo que fue su gran Mundial hace meses que viene demostrando su categoría en el fútbol europeo con la camiseta de Benfica y ahora es Chelsea el que está dispuesto a poner una verdadera fortuna sobre la mesa para quedárselo.

La última propuesta que elevó el Chelsea es de 130 millones de euros a pagar en seis cuotas, una cuestión que por el momento no termina de convencer a Benfica ya que la intención de Rui Costa, presidente del club portugués, era dejarlo ir solamente por los 120 millones de la cláusula de rescisión, lo que implica el pago de contado. Son horas de definición.