Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

No va más: se confirmó la primera baja en el programa de Diego Leuco

El programa que el periodista conduce en LUZU TV tendrá la partida de una de sus integrantes.

Diego Leuco
Antes que Nadie, un éxito en Luzu TV, recientemente premiado.

Antes que Nadie, programa que conduce Diego Leuco, se convirtió en uno de los más elegidos por el público del streaming. A pocos días de ganar el Martín Fiero Digital como Mejor Programa Periodístico, una de sus integrantes confirmó que se va del exitoso ciclo. Se trata de Cande Molfese, que se encargó de subir un video confirmando la noticia que resonaba desde días atrás.

“Como hay muchas preguntas sobre esto, voy a responder una. Necesito tiempo (…) Necesito que me den tiempo, porque este rumor existe, y este rumor no es un rumor, es una verdad”, explicó la compañera de Diego Leuco en sus redes. Luego agregó: “Pero falta y necesito que me den tiempo para contarles realmente qué me voy a hacer, dónde me voy a hacerlo, por qué me voy, todo lo que transité para tomar esta decisión”, explicó, sin entrar en detalles.

Yanina Latorre apuntó contra Diego Leuco

La renuncia de Diego Leuco a Telenoche fue el inicio del fin de un ciclo para el noticiero central de El Trece. El periodista decidió dar un paso al costado para dedicarse a su programa de streaming en LUZU TV y esto desencadenó en la salida de su compañera, Luciana Geuna. Así, Telenoche se sumó a la ola de inestabilidad que sufre el canal de la estrella.

Quien fue dura en cuanto a sus apreciaciones sobre las renuncias fue Yanina Latorre, que utilizó sus redes sociales para reflexionar. «Me imagino la felicidad de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Digamos la verdad… Telenoche después de ellos fue un fracaso. Hay una sobrevaloración de la juventud. Quedó demostrado que la experiencia y la edad son más importantes», disparó.

Luego, fiel a su estilo y duplicando la apuesta, lanzó: «Al frente del noticiero debe haber una dupla que sea eso ‘DUPLA’ y que le llegue a la gente y que logren ser 1 solo. Eso no pasó con Luciana y Diego. Creo que Diego Leuco es un gran conductor, pero no de noti, lo que está haciendo en Luzu me encanta», se sinceró la panelista de LAM.

Diego Leuco
La pareja se despidió de Telenoche, que tiene nuevos conductores.