Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco se mostró feliz por la llegada de su novia a Pinamar

El periodista compartió en sus redes una foto junto a su novia, Sofía Martínez, recién llagada a la ciudad Balnearia.

Diego Leuco
La querida pareja de Sofía y Diego Leuco.

El 2023 comenzó con mil novedades para Diego Leuco. El periodista inició el año disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos junto a su novia, la periodista deportiva Sofía Martínez, y además, anunció su renuncia a Telenoche. Leuco quiso arrancar el nuevo año lejos del periodismo político y centrarse en su trabajo en LUZU TV.

Tras una noche en la que su programa fue elegido como “Mejor programa periodístico” en los Martín Fierro Digital, Diego Leuco recibió a su novia. Es que el conductor está haciendo Antes que Nadie desde Pinamar junto a sus compañeros y allí llegó Sofía Martínez. “Miren quién llegó a Pinamar”, escribió en una foto junto a su pareja, abrazados con el atardecer de fondo.

Diego Leuco

Día de festejos

El lunes se entregaron los Martín fierro Digital. La premiación se realizó en la ciudad de Mar del Plata, donde decenas de famosos se hicieron presentes para vivir una noche con muchas emociones. Diego Leuco, Nico Occhiato y todo el staff de LUZU TV fueron de los que más festejaron, cosechando seis premios y habiendo sido el medio con mayor cantidad de nominaciones.

“Antes que Nadie”, conducido por Leuco, ganó Mejor programa periodístico digital; “Red Flag” a Mejor programa de entretenimiento; Nati Jota a Mejor conducción femenina. Nico Occhiato ganó Mejor conducción masculina; LUZU TV a Mejor programación y Mejor producción en radio nativa digital. Colmado de emociones, Leuco compartió parte de lo que vivieron anoche.

“Hermosa noche, ¿verdad?”, tituló el periodistaa una serie de fotos y videos que publicó luego de la premiación en su cuenta de la red social Instagram. En estos se puede ver el festejo cuando recibieron el premio a Mejor programa periodístico, las premiaciones de sus demás compañeros y una que otra foto compartida durante los festejos.

Diego Leuco
El premiado equipo de Antes que Nadie.