Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las vacaciones en Disney de Diego Leuco y Sofía Martínez

El conductor y la periodista se encuentran recorriendo Estados Unidos y decidieron dar una vuelta por el famoso parque.

Diego Leuco
La pareja es una de las más virales en redes sociales.

Antes de comenzar su nueva temporada en Antes que Nadie y tras conocerse su renuncia a Telenoche, Diego Leuco vive unos días lejos de los medios. El conductor se encuentra de vacaciones junto a su novia, Sofía Martínez, y compartió en sus historias su llegada a los parques de Disney. Se trata de uno de los últimos destinos de la pareja antes de regresar a la Argentina.

“Literalmente, en Disney”, escribió Diego Leuco en una historia con una foto del mítico parque. El viaje de la pareja se dio luego de un año lleno de trabajo para ambos. Él con su rol de conductor en el noticiero de El Trece y sus programas de radio. Ella, por su lado, haciendo una cobertura exhaustiva del Mundial de Qatar, que la tuvo en la ira de todos por sus notas a Lionel Messi.

Renuncia y polémicas de Diego Leuco

El Trece vive un momento particular tras la renuncia de Diego Leuco, quien condujo «Telenoche» junto a Luciana Geuna en los últimos años. El comunicador decidió seguir una de sus pasiones y dedicarse al entretenimiento, pero surgieron otras teorías sobre lo que sucedió detrás de escena. Mientras el canal se acomoda, ya se dieron a conocer quiénes remplazarían al presentador.

Por ahora, la señal de aire del Grupo Clarín designó a Nelson Castro como la persona que se hará cargo del ciclo informativo en enero. En febrero estará Marcelo Bonelli y recién marzo se designaría a uno los periodistas mencionados para que se asiente en la conducción de «Telenoche» con Geuna al lado.

Más allá de los motivos laborales y personales de Diego Leuco quien está metido de lleno en «Antes que nadie», su programa en Luzu TV, se dice que el noticiero no habría cumplido las expectativas establecidas en materia de rating. «Hay mucha interna y se están matando en el canal por el famoso ‘piso’ (de rating) del que todos hablan», explicó Maite Peñoñori en «Intrusos».

Diego Leuco
El periodista tiene su exitoso ciclo en la plataforma LUZU TV.