Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco renunció a Telenoche

El periodista decidió dar un paso al costado en el clásico noticiero de El Trece y se enfoca en nuevos proyectos.

Diego Leuco
El periodista tiene su exitoso ciclo en la plataforma LUZU TV.

Diego Leuco decidió comenzar el 2023 con cambios en su vida laboral. Si bien hace tiempo tomó la determinación de alejarse del periodista político, seguía atado a la actualidad en su aspecto más crudo con su conducción en Telenoche. Sin embargo, Leuco dio el volantazo final y presentó su renuncia al noticiero en el que comparte la conducción con Luciana Geuna.

Según trascendió, la medida no fue una sorpresa para las autoridades del canal. Esta se basa en una decisión que ya tomó el hijo de Alfredo Leuco y venía en iniciativas escaladas. Había abandonado en 2020 Lanata sin filtro, el ciclo del conductor de PPT en Radio Mitre y en 2021 dejó Ya somos grandes, el programa que conducía en TN, también con tinte político.

El conductor ofreció seguir trabajando durante todo febrero para darle tiempo a la gerencia de noticias de que pueda elegir a su reemplazo y para despedirse de la audiencia. Su intención es concentrar sus esfuerzos en el streaming multiplataforma, que lo tiene al frente de Antes que Nadie, uno de los éxitos de LUZU TV, que lanzará su nueva temporada la próxima semana.

Diego Leuco
Diego Leuco y Luciana Geuna son la pareja conductora de Telenoche desde 2020.

La nueva faceta de Diego Leuco

Antes que Nadie logró instalarse en las plataformas digitales y convertirse en unos de los programas más escuchados y seguidos. El ciclo conducido por Diego Leuco toca los temas más interesantes en cada emisión, ante la expectativa de los oyentes sobre lo que puede suceder. A pocos días de terminar el año de su estreno, Leuco, Mica Vázquez, Cande Molfese y Martín Trinche Dardik dijeron emotivas palabras de agradecimiento.

“Fue un año de consolidar algo que ya venía pensando, que es ‘hacé lo que te haga feliz’”, resaltó Diego Leuco en su intervención. Para el periodista, comenzar con el programa radial significó alejarse de su perfil más estructurado. Comenzó a mostrarse en una faceta divertida, animándose a que los oyentes lo conozcan desde otra óptica. Esta participación, más cercana a los nuevos horizontes del conductor, habría sido clave para su decisión de dejar Telenoche.

Advertisement