Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre y un ácido comentario sobre la salida de Diego Leuco de Telenoche

El conductor y su compañera renunciaron al noticiero y la panelista fue lapidaria.

Diego Leuco
La panelista compartió la pantalla del Trece con ambos en 2021.

La renuncia de Diego Leuco a Telenoche fue el inicio del fin de un ciclo para el noticiero central de El Trece. El periodista decidió dar un paso al costado para dedicarse a su programa de streaming en LUZU TV y esto desencadenó en la salida de su compañera, Luciana Geuna. Así, Telenoche se sumó a la ola de inestabilidad que sufre el canal de la estrella.

Quien fue dura en cuanto a sus apreciaciones sobre las renuncias fue Yanina Latorre, que utilizó sus redes sociales para reflexionar. «Me imagino la felicidad de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Digamos la verdad… Telenoche después de ellos fue un fracaso. Hay una sobrevaloración de la juventud. Quedó demostrado que la experiencia y la edad son más importantes», disparó.

Luego, fiel a su estilo y duplicando la apuesta, lanzó: «Al frente del noticiero debe haber una dupla que sea eso ‘DUPLA’ y que le llegue a la gente y que logren ser 1 solo. Eso no pasó con Luciana y Diego. Creo que Diego Leuco es un gran conductor, pero no de noti, lo que está haciendo en Luzu me encanta», se sinceró la panelista de LAM.

La palabra del conductor

La pantalla de El Trece no vive sus mejores días. A la dura competencia en materia de rating en la que Telefe gana todos los días, se sumó una ola de renuncias en el canal. Una de las figuras más importantes que dio un paso al costado fue Diego Leuco, que dejó Telenoche para concentrarse en su nueva faceta lejos del periodismo político y más cerca del entretenimiento.

“Yo todavía estoy vinculado al canal y tengo una relación espectacular con la parte de noticias, con Adrián Suar, con Pablo (Codevilla) y estoy a disposición para que las cosas pasen como tengan que pasar», dijo ayer en una nota Diego Leuco. Además, replicó el post de Luciana Geuna, su compañera de conducción, en el que se sinceraba sobre su salida y le agradecía al periodista.

Diego Leuco
Diego Leuco y Luciana Geuna inciaron su conducción en Telenoche en 2020.
Advertisement