Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Disciplina»: Vero Lozano compartió detalles de su entrenamiento

La conductora sufrió un duro accidente meses atrás, y se está terminando de recuperar.

Vero Lozano
Vero Lozano

A principios del 2022, Vero Lozano sufrió un duro accidente, mientras estaba esquiando en Estados Unidos. Es que la conductora de Telefe cayó desde una aerosilla a 7 metros de altura y se fracturó ambos pies, y debió estar en silla de ruedas durante un tiempo. Por suerte, Vero realizó una importante rehabilitación, y actualmente pudo volver a entrenar. Desde entonces, siempre que puede, comparte su entrenamiento en las redes sociales.

Luego del duro accidente que tuvo esquiando en Estados Unidos, Vero Lozano tuvo que hacer una rehabilitación, para poder recuperar sus dos pies. De a poco, pudo ir mejorando poco a poco, por lo que pasó de estar en una silla de ruedas, a finalmente volver a caminar. Sin embargo, no fue solo eso, ya que, también, pudo volver a entrenar de a poco.

Frente a todo lo que tuvo que vivir, Vero decidió compartir con sus seguidores todos los avances de su salud. Desde que estaba en silla de ruedas, hasta que comenzó a entrenar, la conductora mostró el paso a paso en sus redes sociales. Sin embargo, luego decidió continuar mostrando su entrenamiento. Es por esto que, horas atrás, decidió subir algunas historias haciendo diferentes ejercicios.

En la primera historia, la conductora escribió «disciplina», mientras hacía un ejercicio de brazos. Luego, compartió otra historia, haciendo otro ejercicio, y debajo escribió «al piso». Por lo que en la tercera historia, mientras hacía burpees, continuando con la canción ‘Disciplina’ de Lali Espósito, escribió: «Dame 100». De esta manera, Vero Lozano mostró como deja todo en cada entrenamiento, con disciplina.

A su vez, hace unos días, cuando hacía mucho calor, había mostrado que decidió entrenar igual. Entonces, subió un video de su gimnasio, donde estaban sus perros tirados en el piso, y comentó: «Parece que no hay mucho espíritu». Sin embargo, ella comenzó a mostrar que se puso a entrenar muy duro. Por lo que le recordó a sus seguidores que hacían «40 grados a la sombra», demostrando el esfuerzo que estaba haciendo al entrenar igual.

Advertisement