Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves habló de su futuro laboral tras los rumores

La modelo y presentadora se pronunció sobre las versiones que circularon en los últimos días.

Paula Chaves
La actriz lleva un tiempo fuera de los medios de comunicación.

Paula Chaves fue una de las figuras de confianza de Telefe después participar de «Bake Off» y otros formatos. Efectivamente, se pronosticaba que la modelo y animadora vuelva formar parte de la programación del canal pero la protagonista habló de su futuro laboral en «Intrusos» y aclaró los rumores.

«Nunca dije que me habían llamado de MasterChef. Yo dije que había una reunión que tuvieron en diciembre Paul García Navarro con Telefe en donde le hablaban de un supuesto proyecto y demás pero nunca… siempre dije que me habían convocado», aseguró la artista desde Villa Carlos Paz en donde está realizando «Un plan perfecto».

Además, remarcó de manera contundente que no habló con los directivos del canal sobre la posibilidad de hacer un programa en los próximos meses: «No hubo llamado, nada. Me hubiese encantando hacerlo pero siento que también estoy ligada con Bake Off, me fascina ese formato fueron tres temporadas muy fuertes».

«MasterChef también me encanta, lo re veo, lo disfruto. Estoy dispuesta a escuchar propuestas en Telefe, otros canales… no sé, estamos viendo. Es una época de decisiones. Ahora la realidad es que tenemos que tener una reunión», añadió Paula Chaves a modo de conclusión y le dejó abierta la puerta a otros canales.

El nuevo candidato para MasterChef

En el piso de «Intrusos» aclararon que actualmente Paula no tiene contrato con Telefe por lo que su pase a otro canal no sería un inconveniente. Del mismo modo, se dice que Iván de Pineda sería el candidato más fuerte para hacerse cargo del concurso de cocina: «En Telefe querían hacer el formato original, que los conductores sean os chefs. Después Paula lo da a entrever en una móvil y aparece Iván de Pineda por que lo aman las marcas».

Advertisement