Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte cruce en Intrusos: «Me parece una falta de respeto»

Se quedaron todos con la boca abierta al escuchar los argumentos de un lado y del otro.

Intrusos

Un momento realmente fuerte y de mucha tensión fue el que se vivió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, y que ante su ausencia quedó durante algunos días, en manos de Marcelo Polino, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.

Allí, en el estudio, estuvieron presentes Brian Lanzelotta, exparticipante de Gran Hermano, y Franco, uno de los sobrinos de Alfa, el hombre de 60 años que no para de ser noticia por sus acciones dentro de la casa más famosa del país, cosechando amores y odios desde el primer día. Debido a esto justamente, se terminaron cruzando.

Todo comenzó cuando analizaban lo ocurrido con Ariel, el integrante del reality que se sacó la ropa en el patio, sentándose en una de las sillas que se encuentran en ese lugar, generando la indignación de Walter. “Si era una mujer la que se cambiaba en el jardín, Alfa no decía nada”, apuntó el cantante de cumbia, sin guardarse nada.

No se quedó callado

Al escuchar lo que manifestó, el sobrino de Alfa no se quedó callado y le respondió de manera muy directa. “Estuvo fuera de lugar lo que dijiste”, le dijo Franco. “Vos podés decir lo que quieras de tu tío, pero respetá mi pensamiento», afirmó nuevamente Brian Lanzelotta, haciendo referencia a la forma de ser de Alfa dentro de la casa.

“A mí me parece una falta de respeto que trates de mi tío de baboso», sostuvo nuevamente el familiar del participante. «Yo estoy dando una opinión», repitió el ex de Marian Farjat. Ante este cruce, Marcelo Polino debió poner paños fríos en Intrusos. “Bueno, vamos a tratar de debatir sin agresiones. Para nosotros es un jugador y para vos es tu tío», sentenció.

Brian Lanzelotta